25-10-2005, 10:46:49 | #1 |
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Samuka Con Coronas 5,13 Pro Y Contras??
Voy A Poner Coronas 5,13 Con Bloqueo Trasero Ezlocker En Los Ejes Samuka...con Motor Samuka Carburado O Quizas Vitara Carburado Y Los Neumaticos 32" Y Cajas Originales.......
Bueno Queria Saber Los Pro Y Los Contra: Cuanto Sera La Velocidad Max Q Pueda Sacar? Rendimiento De Bencina?ciudad Carretera? Como Andara En Arena ,dunas ,,etc En Barro ? Grietas? Gracias Salu2 |
25-10-2005, 11:00:12 | #2 | |
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25-10-2005, 11:05:01 | #3 | |
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25-10-2005, 12:16:04 | #4 | |
Zookaholic
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Treintaysieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete % mas lento.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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25-10-2005, 12:19:11 | #5 | |
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SIIIII SI YA ME DIJIERON DESECHADA LA IDEA VOY A PONER 3,9 NO MAS...LA COSA MOVERE BIEN LOS 32" TU Q CACHAI GONZALO????GASTARE MUCHA BENCINA???? TOY BUSCANDO MOTOR 1,6 Y SI NO ULTIMA OPCION 1,3....SALU2 Y GRACIAS |
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25-10-2005, 12:33:23 | #6 | |
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25-10-2005, 12:41:42 | #7 | |
Zookaholic
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Ubicación: Con Con, Chile
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El gasto va principalmente por el tamaño de neumaticos, por lo que debieras gastar mas menos no mismo que como estas ahora. A mi el SJ413 original de duraba el estanque 420kms, luego fui bajando paulatinamente hasta llegar a los 180kms con 35" :???: . Hoy en dia con 36" me da algo tipo 6 km/lt.-
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25-10-2005, 15:39:14 | #8 | |
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25-10-2005, 16:20:19 | #9 | |
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Pancho y unos Diferenciales de Hilux 4.88 o 4.56 o en su defecto diferenciales Sj410 (4.11) y a todo eso con trasfer de Sj410 Con motor vitara inyectado y trasfer sj410 de mas la mueves con unos neumas 35 en los diferenciales 4.88 Última edición por Katrasca fecha: 25-10-2005 a las 16:24:04 |
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26-10-2005, 09:26:08 | #10 | |
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Pareciera que el Jimny tiene coronas 4.11, y el piñón y corona del diferencial trasero serían intercambiables con las del Samurai, esa opción sería más factible, pero no hay aún muchas de esas piezas disponibles en desarmaduría aún... |
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