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Antiguo 08-11-2005, 11:58:34   #1
CASALEX
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Predeterminado Carro Arrastre

Hola como estan saben que me quiero hacer un carro de arrastre y ya tengo todo el chasis listo pero ahora le tengo que hacer la parte del eje y las ruedas , como podre hacerlo no tengo mucha plata para comprarme los ejes con goma yo lo quiero hacer con paquetes de resortes pero nose como hacer el eje , perdon por lo desubicado del tema pero aca ustedes cachan mas
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Antiguo 08-11-2005, 12:35:06   #2
gjaque
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Hola como estan saben que me quiero hacer un carro de arrastre y ya tengo todo el chasis listo pero ahora le tengo que hacer la parte del eje y las ruedas , como podre hacerlo no tengo mucha plata para comprarme los ejes con goma yo lo quiero hacer con paquetes de resortes pero nose como hacer el eje , perdon por lo desubicado del tema pero aca ustedes cachan mas
Por si optas por comprar uno para 3 motos, mira este post:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17732

Saludos,

Gabriel
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Antiguo 08-11-2005, 13:40:30   #3
steelwork
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sabes casalex, inicio mi participacion en twisted contigo, lo mas barato y mejor creo yo es comprar masas de traseras de nissan v-16(11,000 con rodamiento incluido, un regalo para mi ), solo debes hacer en un tornero el muñon de cromo niquel para embutir en un perfil cuadrado (eje con largo a convenir) de 50 x 50 x 5 , mas que suficiente para 3 motos, la parte gruesa del muñon que va embutida en el perfil es de aprox 40 mm, debera entrar a mediana presion y despues ser perforadas y unidas ambas piezas con un perno de 10 mm, la parte delgada del muñon que va en el rodamiento sera diam. y long. segun la masa con tuerca castillo para chaveta, alguna duda?
por lo menos a mi me funcionan bien los que he hecho.
nos vemos, carlos
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Antiguo 08-11-2005, 14:50:34   #4
Gonzalo Bravo
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sabes casalex, inicio mi participacion en twisted contigo, lo mas barato y mejor creo yo es comprar masas de traseras de nissan v-16(11,000 con rodamiento incluido, un regalo para mi ), solo debes hacer en un tornero el muñon de cromo niquel para embutir en un perfil cuadrado (eje con largo a convenir) de 50 x 50 x 5 , mas que suficiente para 3 motos, la parte gruesa del muñon que va embutida en el perfil es de aprox 40 mm, debera entrar a mediana presion y despues ser perforadas y unidas ambas piezas con un perno de 10 mm, la parte delgada del muñon que va en el rodamiento sera diam. y long. segun la masa con tuerca castillo para chaveta, alguna duda?
por lo menos a mi me funcionan bien los que he hecho.
nos vemos, carlos
Y 4 de esas masa aguantaran unos 2.500Kg????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 08-11-2005, 16:05:24   #5
CASALEX
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Bakan Pero Que Es El Muñon Jaja Explikamelo Onda A Lo Chileno Que Es Mi Primer Carro Que Me Voy A Hacer , Si Eso Voy A Hacer Pero Le Ponis Paquetes Despues Sierto¿?
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Antiguo 08-11-2005, 16:08:15   #6
VSilva
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Solo por curiosidad,cuanto pesa tu Samurai? respecto a tu duda un amigo que trabaja en rodamientos me esta averiguando el dato de carga para esa aplicacion ;-)
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Antiguo 08-11-2005, 16:16:02   #7
Gonzalo Bravo
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Solo por curiosidad,cuanto pesa tu Samurai? respecto a tu duda un amigo que trabaja en rodamientos me esta averiguando el dato de carga para esa aplicacion ;-)
No lo he pesado nunca, pero no me cabe duda que bastante mas de lo que creo. Umm, unos 1.350kg????
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Antiguo 08-11-2005, 16:31:49   #8
Marcelo Tassara
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IMPORTANTE !: que le vas a hechar arriba al carro ?
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Antiguo 08-11-2005, 21:29:42   #9
steelwork
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cambia un poco la pelicula si le vas a subir un jeep arriba, crei que era para moto, antes de seguir, clave saber para que, y despues las recomendaciones, hacer un doble puente con boggie es algo mas complicado para el que no le pega mucho al asunto, esperemos haber que nos dices.
nos vemos, chao
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Antiguo 08-11-2005, 21:42:17   #10
Gringo
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si es para jeep, tambien es importante saber que vehiculo lo va a arrastrar (el towrig) porque si el tow rig es cototo, yo prefiero el metodo de flat towing con una lanza A ya que no se sube el centro de gravedad y los ejes estan mas distanciados, por lo unico que prefereria un carro es por algun sistema de frenos que pudiera aportar a la ecuacion o si el vehiculo a arrastrar no se puede por el sistema de transmisión

salu2

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