Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2006, 15:41:40   #1
DanteMK
Member
Top 500
 
Avatar de DanteMK
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Constitución - Santiago City
Edad: 49
Mensajes: 650
Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado ruido de refri en motor 22R

chicos me pegue un pique de 4000 kilometros en mis vacas recorri gran parte del sur.,.. en uno de los tramos al cruzar un rio con la toyo ... me tire muy fuerte,.. la toyo dio un salto, callo de punta se levato de poto y se sacudio contra el piso,... afortunada mente logre cruzarlo,... pero... me posaron dos cosas,... quedè con una pequena perdida de refrijerante,.. todas las correas quedaron chirreando ya que se soltaron con el pencazo,.. pero lo que mas me tiene preocupado,.. es ke..en el motor se siente un ruido como ... el tipico motor de refri,... no sè si alguien se acuerda del auto fantastico,.. pero el ruido es muy similar el que tenia el auto de esa serie.- ,... serà a causa de la perdida de tencion de las correas ??? o.. podria ser otra cosa??

saludos
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2006, 22:32:56   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Thumbs up

Cita:
Empezado por DanteMK
chicos me pegue un pique de 4000 kilometros en mis vacas recorri gran parte del sur.,.. en uno de los tramos al cruzar un rio con la toyo ... me tire muy fuerte,.. la toyo dio un salto, callo de punta se levato de poto y se sacudio contra el piso,... afortunada mente logre cruzarlo,... pero... me posaron dos cosas,... quedè con una pequena perdida de refrijerante,.. todas las correas quedaron chirreando ya que se soltaron con el pencazo,.. pero lo que mas me tiene preocupado,.. es ke..en el motor se siente un ruido como ... el tipico motor de refri,... no sè si alguien se acuerda del auto fantastico,.. pero el ruido es muy similar el que tenia el auto de esa serie.- ,... serà a causa de la perdida de tencion de las correas ??? o.. podria ser otra cosa??

saludos
la pequeña perdida de refrigerante puede ser alguna grieta en el radiador......... ahora lo del ruido me parece mas un ruido de alternador..en una de esas se agriparon los rodamientos con el cambio de temperatura y por eso se escucha un clak como refrigerador.......si perdieron tension las correos con un apriete basta y sobra a no ser q esten cuarteadas y ahi si que mejor cambiarlas....en todo caso me parece muy pero muy raro que als correas se suelten con un golpe....yo creo q chirearon por el agua nada mas.......

si me acuerdo de kit....notable serie.....en una de esas y ahora tu maquina te quiere hablar.....escuchala , jajjajajaj(broma)


saludos y suerte
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ruido en el catalizador Julio Hevia Acuña General 4WD 13 18-03-2007 22:42:45
Ayuda con Cubos Vitara 1.6 fuerte ruido jcp General 4WD 7 11-02-2007 21:18:43
ruido en motor 2RZ Buka General 16 02-11-2005 21:26:28
Ruido ronco...en caja transfer? Pato Leguía General 4WD 10 01-06-2005 23:58:42
ruido en samuka II PatoLag General 4WD 0 01-12-2003 12:54:32


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.