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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
G Pereira
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Predeterminado Tensores o Barras de Torque

Que condiciones tiene que cumplir un tensor para que sea eficiente?? :?:

Mi diferencial tracero tiene mucho "wrap" y no quiero romper nada per tampoco quiero quitarle recorrido al bicho (Samurai)

He sabido que para el diferencial tracero es mejor ponerlo abajo, pero no me gusta poner nada bajo y andar acarreando barro y quedando enganchado

Que opinan ?
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
ChernobylV8
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A que te refieres con SWAP

Las barras de traccion no deben limitar el recorrido, depende del diagnostico de lo que la pasa al samuka donde deben ir.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
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para mi gusto una barra de traccion debe permitir al mayor recorrido posible, aunque creo siempre va a limitar algo simplemente por descibir otro recorrido. Ademas soy partidario de poner una cental, que en el caso del Samurai es mas facil por tener el diif hacia el lado.

Aqui hay un ejemplo bueno de una central, tiene bujes de goma y pivotea arriba en un candado. Este es del CJ7 de Sam Patton tiene 400hp y pata de fierro



Este es un kit para Samurai

Lo otro que puedes hacer es probar con una barra central, ya que no te limita tanto el movimiento de "torcion" del eje y limita el "wrap". Es como el que traen las Hilux en el yugo delantero





Y otro mas para Samurai

__________________

[OlllllllO]
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
ChernobylV8
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Esa barra que se ve en la foto puede ser rotulada en su anclaje al chasis, por ende cumpliria la funcion de evitar el axlewrap y no daria mucha resistencia indeseable a la flexion del diferencial,
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
G Pereira
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A cual te refieres ?
A la que tiene el candado?
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
ChernobylV8
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yep
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Alfred
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Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
para mi gusto una barra de traccion debe permitir al mayor recorrido posible, aunque creo siempre va a limitar algo simplemente por descibir otro recorrido. Ademas soy partidario de poner una cental, que en el caso del Samurai es mas facil por tener el diif hacia el lado.

Aqui hay un ejemplo bueno de una central, tiene bujes de goma y pivotea arriba en un candado. Este es del CJ7 de Sam Patton tiene 400hp y pata de fierro



comparte todo dicho, quiero agregar una idea ... en vez de poner un candado "simple" delante puedes poner uno con bisagra lateral" ... igual te impide el movimiento (arriba-abajo) de la punta del tensor sin limitar el angulo lateral (articulación) , ni el movimiento (delante - atrás)

|_|
°
|=|

(escematicamente)

el diseño tb esta bueno, en el yugo del samuka tienes que buscar una superficie m/m grande para la soldadura (flanges que abrazan el yugo) , si lo soldas en superficie demasiado chico, te saca la mugre al yugo, porque no tienen el espesor de una d60 ...
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
juaco fernandez
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Predeterminado

hola Gustavo, oye yo tenia puesto en mi Zamuka un tensor como el de Sam Patton, que sale en las fotos de mas arriba, y es la raja con el V6 ni se movia el yugo y no le quitaba recorrido, creo que esta en el taller de Juan Carlos, ve si te sirve por las dimensiones.

saludos
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