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		#1 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2003 
				
				
				
					Mensajes: 2.233
				 
				
				
				
				
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			Quien sabe cual es un buen kit de levante para Toyota Hi Lux? de unas 4 pulgadas . 
		
		
		
		
		
		
		
	Alguien sabe donde lo venden? y cuanto vale?  | 
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		#2 | |
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
			
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			 Cita: 
	
 
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	traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı  | 
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		#3 | 
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			 Member 
			Top 100 
			
			
				
			
			
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			IFS es medioo complicado(y caro) pero no imposible.....no sera mejor un eje rigido...........o si quieres suspension o levantar la carroceria o mezclar ambos.........yo creo que para buenas opiniones podrias especificar un poco mas cual es tu idea.. 
		
		
		
		
		
		
		
	chaoo Saludos y felices fiestas Jaime  | 
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		#4 | 
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
			
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			si tu intension son 4".. no te quedo otra que convinar 2"-2" dos de body y 2 de susp  :wink:
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#5 | |
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
			
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			 Cita: 
	
 saludos hakuna  | 
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		#6 | 
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			 Member 
			Top 500 
			
			
			Fecha de Ingreso: Jan  2003 
				Ubicación: Stgo 
				
				
					Mensajes: 841
				 
				
				
				
				
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			asi es ... si te gastas $$$$ .... gastalo bien ... 
		
		
		
		
		
		
		
	en un IFS vas a tener las mismas limitaciones que antes, pero 4" màs abajo ... el problema siga siendo el mismo ... que solo 1/3 del "yugo" articula y no el yugo entero como en un buen jeep alfred  | 
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		#7 | 
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
				
			
			
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			Creo lo mismo ..  si te vas a gastar 1800 dolares por lo barato en un Kit de 4" en EU más la levada par,a Chile y los impuestos y  y  y ..   mejor al tiro un eje rigido y se acaban todos tus problemas ..  
		
		
		
		
		
		
		
	De paso te incluyes en las ligas serias del off road .. !  | 
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		#8 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2003 
				
				
				
					Mensajes: 2.233
				 
				
				
				
				
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			Por favor, algo simple y barato.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#9 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2003 
				
				
				
					Mensajes: 3.972
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 El body lift no separa la suspensión del suelo, solo separa la carroceria del chasis una forma facil de entender como funciona, es que tus palancas de cambios van a quedar cortas, y tendras que alargar algunas mangueras, cables, etc). La unica separacion del suelo que ganas con el body lift es lo que te añaden los neumaticos mas grandes. si yo fuera tu, me ahorro unos centavitos y me compro un kit para la IFS, que aunque no es tan serio como ponerle eje rígido adelante, es "hacer las cosas bien". Atrás tienes la opción de cambiar a candados mas largos, curvear las ballestas, o agregar una hoja, lo que es relativamente facil y barato (en el mismo orden que lo puse) Amigo, en esto del offroad no existe nada simple y barato :wink: saludos  | 
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		#10 | 
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
			
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			lo que estube pensando el otro dia y lo tengo bien metido en la cabeza... que onda mandar a hacer aca unos brazos superiores de la bandeja con los topes 3" mas arriva aparte del brazo mas largo?? eso seria bbb... en el post de jp donde vende sus discos con pastillas hay una imagen de su brazo modificado, pero es traido de usa. que opinan? si a alguien le intereza podriamos mandar a hacer 4 altiro  :D
		 
		
		
		
		
		
		
		
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