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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 48
Mensajes: 68
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hola... es mi primera vez aqui... tengo un samurai del 97... y en una cuesta el fin de semana(las chilcas) se me calento a la chucha... llegué a santiago a penas...
ahora el motor parte pero se calienta super rapido y me deja tirado... unos me dicen que cago la culata y hay que rectificar limpiar inyectores y cambiar empaquetaduras... otros me dicen que sólo debo cambiar empaquetaduras y limpiar y cambio de aceite...ya que producto del calenton quemo arto y el aceite que queda (lo rellene) no esta bueno... la pregunta es... les ha pasado algo parecido?... y si saben de alguien que me haga un diagnostico pa cachar que es lo que tiene y cuanto me puede salir?... eso... gracias |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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importante seria que dijeras de que parte de santiago eres para darte un dato mas exacto, pero habria que empezar por sacar la culata para revisar su estado y el de la culata, y de paso revisar como quedaron las camisas con el calenton.
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#3 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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hola zamuk; bienvenido alforo; lo que te dicen es verdad, lo mínimo que te puede haber pasado es que muriera la empaquetadura de culata; ojala la culata haya soportado el aumento de temperatura, pero en general estos aumentos de temperatura afectan a todo elmotor; sea como sea hay que desarmar. Buen mecanico no te puedo recomendar, ya que yo vivo en pto montt.
suerte. Enzo . |
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