![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores, les cuento:
Vivo en la calle Club Hipico con Domeyko, tengo un Rocky tdi hace 4 años el cual siempre lo estacione en la calle ya que nunca habia pasado nada, hasta que anoche paso lo que tenia que pasar. A las 10:30 de la noche estaba viendo television cuando desde mi depto. siento el sonido del motor de partida de mi rocky, cuando me asomo por la ventana..... tremenda sorpresa, un w....n estaba adentro de mi jeep tratando de hacerlo andar,le daba y le daba y no partia, agarre una llave de 46mm y baje para enfrentarlo, pero arrancaron antes que yo llegara. Me salvo un simple corta corriente que le instale hace un par de meses, sino , chao rocky, creo que de todas las cosas que le e instalado al jeep, este ha sido el que realmente me a funcionado a la perfeccion, cumpliendo plenamente su objetivo. Puedo decir que por experiencia, NO DUDEN EN INSTALAR UNO EN SU VEHICULO, no son mas de 5 lucas. saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
O UNO CONFIGURA LO QUE QUIRE CORTAR Y LO QUE NO?????? SALUDOS HSAEZ |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tenia un corta corriente en el trooper...nunca lo probaron estos desgraciados pero de que funcionan y te pueden salvar es cierto..
lo que tengo entendido es que estos corta corrientes van a la bobina....y de ahi le hacen un puente....donde un puede corta o no..... asi funciona (creo) Ahora mi pregunta es...que pasa si tengo msd?? alguien sabe?? Gracias Eduardo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El mio es diesel, corta la bomba injectora y las bujias incandesentes.
sl2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuta compadre, la media escapadita wn, ahora me doy cuenta de los importante de este pequeño switch, te salva de quedar a pata y de otras cosas mas. Que bueno por ti compadre, me alegro que esos rateros no se aigan salido con la suya, lo unico malo es que no alcansaron a probar la llavesita esa de 46 mm, uhhhh qe miedo, jeje
Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Compadre, en ese momento no hubiera dudado en ningun momento en partirle la cabeza con la llave, pero se me arrando el w..n. Lo que no se , y me procupa, es saber si lo querian robar porque lo ven estacionado solo o por algun encargo. sl2 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
En este tema hay algo que aclarar:
EL CORTACORRIENTE suele ser un interruptor grande que corta TODA la corriente, excepto que como yo alimentes alarma y memoria de radio directo desde batería por fuera del Switch. Como método antirrobo se puede instalar un interruptor que: o corta alimentación bobina Corta alimentación chancho motor de arranque Corta alimentación bomba de combustible y así hay varias opciones e ideas. Se supone que solo el dueño sabe donde esta ese interruptor ya que sino no tiene gracia. Hace años un amigo cansado del robo (4 veces un Peugeot 504 le coloco un sistema que cortaba bobina e accionaba gas adormecedor que salia por unos tubitos encima del cinturón de seguridad. O sea en vez de alimentar bobina al dar contacto daba a un pequeño pulsador electrico que accionaba la valvula de la botella de gas. No se si es legal pero le fue varias veces útil, y entregaba los "intrusos" raja a los Srs. de verde, ni sabían que les había pasado El corta corriente grande tiene como finalidad proteger en caso de corto circuito mayor (accidente) y de desconectar la batería en caso de no uso del vehículo. Salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me alegro q no s elo llevaron los desgraciados y tb me alegro q arrancaran porque como estan las cosas capaz q de darle un fierrazo a uno por ladron el culpable seas tu.....
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
habria q saber justificar la defenza propia..... saludos a todos........... |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La salvadita compadre y te rompieron la chapa o te quebraron algun vidrio para entrar el rocky? esa no se cuenta dos veces... saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|