Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2008, 02:11:10   #1
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Ford f-350 2008

Hola amigos les cuento un poco, yo tengo una Dodge ram 2500 2006 la cual la compre nueva y ahora ya tiene 100.000 y la quiero cambiar porque ya me tiene enfermo las vibraciones que tiene el tren delantero en verdad nose si se le puede llamar vibraciones porque es algo impresionante como salta es como si pasara millones de lomo de toros juntos a la vez y esto me ocurre cuando sobre paso los 90 y piso algun oyo , ay veses que no me ocurre pero cuando me ocurre es impresionante como la camioneta comienza a saltar como si la pescaran y la batieran la verdad es que este problemo lo tengo ya ase mucho tiempo y distintas personas me an dicho sus opiniones las cuales le e hecho caso a todas en donde le e cambiado amortiguadores, neomaticos nuevos con 50 de precion , rotulas nuevas, etc y el problema sige y ay veses que se me a descontrolado la camioneta y me salgo del camino la verdad es que no le e econtrado que es realemnte lo que le pasa, tan rica camioneta y motor pero es un peligro lo que le ocurre jamas habia visto algo semenjante pero bueno ya nose que mas hacerle asique opte por venderla y comprarme la ford f-350 la modelo nuevo diesel v8 y quisiera ver sus opiniones que tal es esta camioneta ya que por ahora no e visto este modelo nuevo en chile si saben de algun comentario que tal es les agradeseria y si algien le pasa esto con la dodge que me explique k es lo que le pasa que ya me tiene caliente que nose que es lo e llevado a millones de consesionarios y todos me miran con cara tonses nc que hacer bueno eso ,,, un poco latero todo pero ojala me puedan alludar gracias.
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 03:13:40   #2
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Ford f-350 2008

Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
Hola amigos les cuento un poco, yo tengo una Dodge ram 2500 2006 la cual la compre nueva y ahora ya tiene 100.000 y la quiero cambiar porque ya me tiene enfermo las vibraciones que tiene el tren delantero en verdad nose si se le puede llamar vibraciones porque es algo impresionante como salta es como si pasara millones de lomo de toros juntos a la vez y esto me ocurre cuando sobre paso los 90 y piso algun oyo , ay veses que no me ocurre pero cuando me ocurre es impresionante como la camioneta comienza a saltar como si la pescaran y la batieran la verdad es que este problemo lo tengo ya ase mucho tiempo y distintas personas me an dicho sus opiniones las cuales le e hecho caso a todas en donde le e cambiado amortiguadores, neomaticos nuevos con 50 de precion , rotulas nuevas, etc y el problema sige y ay veses que se me a descontrolado la camioneta y me salgo del camino la verdad es que no le e econtrado que es realemnte lo que le pasa, tan rica camioneta y motor pero es un peligro lo que le ocurre jamas habia visto algo semenjante pero bueno ya nose que mas hacerle asique opte por venderla y comprarme la ford f-350 la modelo nuevo diesel v8 y quisiera ver sus opiniones que tal es esta camioneta ya que por ahora no e visto este modelo nuevo en chile si saben de algun comentario que tal es les agradeseria y si algien le pasa esto con la dodge que me explique k es lo que le pasa que ya me tiene caliente que nose que es lo e llevado a millones de consesionarios y todos me miran con cara tonses nc que hacer bueno eso ,,, un poco latero todo pero ojala me puedan alludar gracias.

que raro lo que le paso a tu ram....yo tengo una y cero problema.....pero a un amigo de mi viejo le paso lo mismo que a ti con la camio de el....por lo que recuerdo era algo de angulos en los brazos de direccion....o algo asi, la verdad no me recuerdo bien......pero lo que si se es que donde la compro le dieron todo tipo de explicaciones y a la vez soluciones...ahora la camio anda como nueva....saludos......
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 10:26:49   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ford f-350 2008

Revisa este thread

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=45600


Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 11:05:49   #4
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Ford f-350 2008

Estamos trayendo a través de Carlos Argomedo una Ford F-250 año 2008 full para un cliente de Chile, la camioneta es exquisita pero barata no es (U$ 67.000 aprox. puesta en Chile):



Ahora el problema de la Ram es principalmente la Trackbar, esa es la que después de un tiempo se le vencen los bushings y no es capaz de controlar el tren delantero y produce "death wobble", tiene solución, y más económica que cambiar la camioneta
Ahora la Ford es otra cosa, especialmente por dentro
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 11:23:12   #5
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Ford f-350 2008

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Estamos trayendo a través de Carlos Argomedo una Ford F-250 año 2008 full para un cliente de Chile, la camioneta es exquisita pero barata no es (U$ 67.000 aprox. puesta en Chile):



Ahora el problema de la Ram es principalmente la Trackbar, esa es la que después de un tiempo se le vencen los bushings y no es capaz de controlar el tren delantero y produce "death wobble", tiene solución, y más económica que cambiar la camioneta
Ahora la Ford es otra cosa, especialmente por dentro
Y como lo haran con el tema del diesel chileno??
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 11:28:00   #6
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Ford f-350 2008

No es tanto problema, ya que son mas o menos un Euro III.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 11:50:49   #7
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Ford f-350 2008

Que rica camioneta... (Ponte unas fotitos.)
Ya he visto unas cuantas rondando por stgo.
Vengo llegando de Copiapo y me tope con varias F350 de diferentes años.

Es un poco largo el bicho, pero ben rico pa viajar.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 11:50:57   #8
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Ford f-350 2008

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Y como lo haran con el tema del diesel chileno??

la solución ya está vista y va a funcionar sin problemas
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 12:39:25   #9
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ford f-350 2008

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
la solución ya está vista y va a funcionar sin problemas
Y cual seria la solucion

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 12:46:06   #10
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Ford f-350 2008

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Y cual seria la solucion

Saludos
x2, ¿que les hacen?
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.