![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, alguién sabe si le puedo colocar un block de sj410 y culata de lj80.
A primera impesión, los dos block son iguales... pero en realidad me queda la duda...
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos hsaez |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Estás seguro que tiene culata de lj y no de sj... ????
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola los block son diferentes x dentro cilindros mas grandes y cambia el cigueñal ,pero las culatas son iguales solo cambia la pocicion del distribuidor en otros palabras es llegar y apernar .
salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si cumpa, tengo block f10a y culata de f8a, ensamblan impeke, cero drama y lo mas importante es que como use la culata del LJ80 tambien se uso la distribucion de este bichito y asi no webea el capot al cerrarse, ya que si poner motor completo de sj410 en un lj80 el distribuidor te webea pa cerrar el capot....
salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Gracias por sus respuesta, al final se puso motor y culata de f10a y base de distribuidor de lj80 y multiple de admisión.
Bueno eso por el momento... Falta colocar nuevamente la dirección, snorkel, escape hacia arriba y uno que otro detallito, haps la jaula, saludos. Y apovechando, la jaula si no va al chasis (pensando que el lj no está de lo más católico de latas, que no tiene portalón, puertas, marco de parabrisas y obviamente esta descapotado...) es efectiva? o de lleno al chasis...?, saludos.
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
cumpa ojo que si no tiene spoa el carter del f10a te toca en la cabeza de pig, y ahi tienes que cambiar el carter de f8a y el chupador de aceite, es llegar y apernar
saludos hsaez |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Mierdi y yo que lo veia tan bajo y como tiene los paquetes hechos mierdi, pensaba que arreglándolos y mandandolos a curvar se solucionaba, saludos y muchas pero muchas gracias, saludos.
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como dice HSaez, al tener spoa el LJ no hay drama con el carter, asi que dele pa adelante numas.... Salu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|