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Antiguo 21-09-2004, 22:00:34   #1
V A M P I R O
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Predeterminado Revolver en Paquetes originales

Tengo la inquietud de ponerle de estos famosos candados revolver al trooper, pero segun me estubo comentando mi guru, estos con el paquete original no funcionan bien, por ende habria que cambiarle los paquetes, cosa que no tengo en mente. mi idea es poner revolver y cambiar amortiguadores y tan vez una que otra manguerita si es que quedan cortas. alguien tiene experiencia con estos candados que me pueda orientar?
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Antiguo 22-09-2004, 10:53:15   #2
Kruger
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Predeterminado Re: Revolver en Paquetes originales

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Tengo la inquietud de ponerle de estos famosos candados revolver al trooper, pero segun me estubo comentando mi guru, estos con el paquete original no funcionan bien, por ende habria que cambiarle los paquetes, cosa que no tengo en mente. mi idea es poner revolver y cambiar amortiguadores y tan vez una que otra manguerita si es que quedan cortas. alguien tiene experiencia con estos candados que me pueda orientar?
por que no quedarian bien con el paquete original??
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Antiguo 22-09-2004, 14:23:04   #3
V A M P I R O
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Lo que pasa es que hablando con mi "guru", me comentaba que el al intalar los revolver atras, estos no habrian. Probo sacando los amortiguadores y quedo en lo mismo, haci que tubo que cambiar los paquetes por unos mas largos y ahi quedaron funcionando bien.

Por otro lado, me comentan que ese casa es un caso "interezante" ya que deberian abrir bien.

alguien tiene mas casos o experiencias personales que me cuente al respecto?
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Antiguo 22-09-2004, 14:34:51   #4
Tapage
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Una cosa no tiene nada que ver con la otra .. por que los revolvers en tus pauqetes y en tu configuración de suspensión si van a funcionar .. lo que si es que harán menos que si tuvieras unos paquetes mas largos y suaves ..

Pero de que vas a mejorar en algo tu articulación la mejoras .. ahora bien, eso debe ir ligado de amortiguadores más largos .. mangeras de frenso y demas detalles .. :wink:
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Antiguo 22-09-2004, 14:36:23   #5
FURIAVERDE
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Hola Vampi:
mira, yo tengo revolver en mi feroza con los paquetes originales.
La primera vez que los instale efectivamente no abrieron :(
Luego, desconecté los amortiguadores y bajo como 3 cm más :( :(

Ahi empece a empujar el eje hacia abajo y se notaba que habia algo en todo el sistema que evitaba que se habrieran.

Luego de empujarlos un buen rato, logre que se habrieran un poco.

Pero depues de un tiempo, volvi a hacer la misma operación, y habrio lo mismo que cuando le hice fuerza, pero ahora solo sin hacerle fuerza.
Despues cache que el paquete tenia unas abrasaderas que no permitian despegarse las hojas. Las abri un poco y el eje bajo otro poco.

En resumidas cuentas, todo el sistema de paquetes + revolver tiene que "estirarse" paulatinamente y eso lo da el uso.

Em mi caso, los revolver ya practicamente se habren enteros.

Espero te sirva mi experiencia.

saludos
Claudio
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Antiguo 22-09-2004, 14:42:39   #6
Kruger
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mira, yo tengo revolver en mi feroza con los paquetes originales.
La primera vez que los instale efectivamente no abrieron :(
Luego, desconecté los amortiguadores y bajo como 3 cm más :( :(

Ahi empece a empujar el eje hacia abajo y se notaba que habia algo en todo el sistema que evitaba que se habrieran.

Luego de empujarlos un buen rato, logre que se habrieran un poco.

Pero depues de un tiempo, volvi a hacer la misma operación, y habrio lo mismo que cuando le hice fuerza, pero ahora solo sin hacerle fuerza.
Despues cache que el paquete tenia unas abrasaderas que no permitian despegarse las hojas. Las abri un poco y el eje bajo otro poco.

En resumidas cuentas, todo el sistema de paquetes + revolver tiene que "estirarse" paulatinamente y eso lo da el uso.

Em mi caso, los revolver ya practicamente se habren enteros.

Espero te sirva mi experiencia.

saludos
Claudio
quien te hizo los revolvers??
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Antiguo 22-09-2004, 14:52:56   #7
FURIAVERDE
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Hola Vampi:
mira, yo tengo revolver en mi feroza con los paquetes originales.
La primera vez que los instale efectivamente no abrieron :(
Luego, desconecté los amortiguadores y bajo como 3 cm más :( :(

Ahi empece a empujar el eje hacia abajo y se notaba que habia algo en todo el sistema que evitaba que se habrieran.

Luego de empujarlos un buen rato, logre que se habrieran un poco.

Pero depues de un tiempo, volvi a hacer la misma operación, y habrio lo mismo que cuando le hice fuerza, pero ahora solo sin hacerle fuerza.
Despues cache que el paquete tenia unas abrasaderas que no permitian despegarse las hojas. Las abri un poco y el eje bajo otro poco.

En resumidas cuentas, todo el sistema de paquetes + revolver tiene que "estirarse" paulatinamente y eso lo da el uso.

Em mi caso, los revolver ya practicamente se habren enteros.

Espero te sirva mi experiencia.

saludos
Claudio
quien te hizo los revolvers??
Pableke, que a veces postea aca en Twisted.

Muy buen trabajo, me cobro $80 lucas instaldos.


saludos
Claudio
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Antiguo 22-09-2004, 15:50:11   #8
V A M P I R O
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gracias furia verde, eso era lo que nesecitaba escuchar! fue necesario hacer otro cambio aparte de los amortiguadores? (por ke tengo candados de 8" y al flectar al maximo me sobra su resto de manguera, que largo tienes tu abierto y cerrado?

(creo que tu ivas adelante mio pa la feria de las pulgas de la lista 4x4 y cuando llegamos me estacione al lado 8) )
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Antiguo 22-09-2004, 16:31:12   #9
FURIAVERDE
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gracias furia verde, eso era lo que nesecitaba escuchar! fue necesario hacer otro cambio aparte de los amortiguadores? (por ke tengo candados de 8" y al flectar al maximo me sobra su resto de manguera, que largo tienes tu abierto y cerrado?

(creo que tu ivas adelante mio pa la feria de las pulgas de la lista 4x4 y cuando llegamos me estacione al lado 8) )
Bueno, el tema de los amortiguadores paso por 2 etapas para que quedaran bien:
1° mande a solar unos soportes en el yugo para instalar los amortiguadores y le puse una barra de fierro apernada en los soportes superiores originales, donde solde 2 pernos para anclarlos arriba. Con esto, hice que los amortiguadores quedaran asi / \
Anduve como 6 meses asi, y quedo bastante malo en invento, uno porque los soportes no quedaron bien , lo que implicaba que los amoritguadores se descogotaron, se salieron los soprtes, además que los amortiguadores quedaron demasiado acostados, por lo que la suspencion quedo muy blanda.
2° hace como 1 mes, volvi a romper los soprtes de los amortiguadores, porque lo que decidi entrar a picar y mejorar el sistema.
Cambie los soportes inferiores para que los amortiguadores trabajaran más derechos. Esto lo hice haciendo una pieza de fierro que va enbutida y soldada en el soporte original inferior de amortiguador.
Resultado......quedo de lujo 8)
El feroza quedo mucho más estable, y ahora los soportes han aguantado super bien, ya que los amortiguadores estan haciendo su trabajo sin forzar nada.

Con respecto a los frenos, el flexible iba conectado a un soporte en el chasis. Se desconecto de ahi, y cero drama, articula todo el eje sin estirar el flexible.

saludos
Claudio
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Antiguo 22-09-2004, 18:01:32   #10
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pero que pasaria si pongo amortiguadores mas largos en mis soportes originales? no funcionan bien?
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