Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-04-2010, 11:26:41   #1
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Vendo tamiya f-350

Amigos, vendo mi Ford, mayores datos en: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=60667&page=4, el fin de semana la entraremos a overhaulin para dejarla impeca, no, no me voy del team, solamente porque al ser escala es como para tenerla joyita y el que la ocupa es mi hijo (7 años) al cual no le acomoda la radio, se vende completa llegar y jugar.
Precio para que se vaya ya.....250.000
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 11:37:33   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Vendo tamiya f-350

Carlos, para un ignorante en el tema y que esta caliente por tener un jugete de estos, cuales serían las gracias de este jugete ... es para rocas, son rápidas o lentas, cuanto dura la batería ... para que tantos controles, se parece al de los aviones a escala ... gracias

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 11:47:48   #3
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Carlos, para un ignorante en el tema y que esta caliente por tener un jugete de estos, cuales serían las gracias de este jugete ... es para rocas, son rápidas o lentas, cuanto dura la batería ... para que tantos controles, se parece al de los aviones a escala ... gracias

Marcelo
Hola, permiso Carlos....

Esta camioneta tiene una cualidad, no menor, de tener una caja de 3 cambios, lo que permite crawlear (moderadamente) no como una Axial, Losi, o Wheely King preparada, pero con un buen 4 link como el de Junfac.com anda muy bien.
Una 2da para raidear en forma eficiente, y una 3ra para mayor velocidad.
Para esta camioneta es ideal una radio de 3 canales, aunque con una de 2 dejas fija la caja en un cambio determinado y no tiene problemas.
Creo incluye la radio

Es full escala, vale decir paquetes de resortes, amortiguadores, chassis recto, luces, etc.

En lo personal, diría que habría que ponerle un buen juego de neumas y llantas, nada mas.

Bueno, eso, suerte en la venta

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 12:07:23   #4
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:

Marcelo
Hola Marcelo, todos somos ignorantes en algunos temas, es preferible preguntar 1000 veces, las gracias de este son las que te comentaba Jote, es polifuncional, con los cambios rápidos se desenvuelve aceptablemente en todos los terrenos, es bastante rápida en tercera y en primera permite hacer un poco de rocas, no es de las crawler que parecen zancudos con patas largas y que hacen cosas que ni te imaginas en las rocas, esta se jeepea igual que 1:1, es impresionante el comportamiento es igual, las baterias depende de la capacidad, hay algunas que duran 1 hora, lo normal es que duren unos 30 minutos (baterias desde 7 lukas para arriba una buena 21.000, yo ando con varias en las salidas y las voy cambiando, recuerda que un niño parte jugando antes que todos y cuando los demás paramos el sigue... efectivamente la radio es una Futaba para aviones que algunos las prefieren para las F-350 por el tema de los cambios, a mi la verdad es que no me complica usarla, al que le complica es a mi hijo que tiene las manos más chicas y los controles de pistola son mucho más cómodos. Esta está a un buen precio, estoy seguro que al que la compre le dará grandes satisfaciones. Va con la radio, llegar y jugar. Jote, no me molesta que se comenten mis ventas, al contrario, muchas gracias.
Marcelo, si no es esta, no importa, pero comprate un juguete de estos de todas maneras, son la ra...a, se pasa muy, pero muy bien.
saludos
Carlos
Antiguo 26-04-2010, 16:14:43   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Gracias por la aclaración, déjame ver las finanzas y te aviso ... Me esta tentando ...

Marcelo
Antiguo 26-04-2010, 19:39:31   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Vendo tamiya f-350

Cita:
Gracias por la aclaración, déjame ver las finanzas y te aviso ... Me esta tentando ...

Marcelo
Esta a super buen precio, yo tengo una y se mueve muy real .. si te decides tiene hartas cosas entretenidas como esto ...

4Cyl

http://www.youtube.com/watch?v=bzFuZd69PQ4&NR=1

o V8

http://www.youtube.com/watch?v=29z-E...eature=related

Suerte en la venta !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 00:26:33   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Pelao Maldadoso!!!!!!!!! creo que con este lo cagaste... anda preparando la billetera Marcelo... esta la raja ese efecto V(..
Saludos.

V8

V8-2
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 17:55:36   #8
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

jajaja, buenos los videos, gracias por el toque de maldad, ya Marcelo, soy todo ojos. Necesitamos comenzar a temperar el norte para extender nuetras redes.
saludos
Carlos
Antiguo 27-04-2010, 18:52:51   #9
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Lo siento pero quedo fuera de la postura, acabo de pagar la mano de obra del ajuste de Ford Bronco ... uuuppppsss. aún no me puedo sentar, tendrá que esperar esta calentura ...

Marcelo
Antiguo 27-04-2010, 19:52:13   #10
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Lo siento pero quedo fuera de la postura, acabo de pagar la mano de obra del ajuste de Ford Bronco ... uuuppppsss. aún no me puedo sentar, tendrá que esperar esta calentura ...

Marcelo
Marcelo, la última vez que tratamos de hacer negocios por unos neumas me cagué por 20.000, cosa que resulta inentendible, pero era la lata del desmontarlos que para mi a veces el tiempo es un problema....para apoyarte esta vez y quedemos amigos te la rebajo a 200.000 para que pases las penas del Bronco.
saludos
Carlos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:52.