![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hooola , tengo un eje de patrol año 82 C200A ( descentrado ) y quiiero ocupar un eje h233 , mi idea es utilizar el diferencial del C200 y ponerlo en el eje H233.
Lo que pasa es que me puedo conseguir el eje H233 que creo que era de una terrano , me lo venden barato ya que esta sin la corona ni el piñon de ataque. Pero nose si de ambos ejes puedo hacer uno . |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El C200 y H233b no comparten ni coronas, ni estriados ... me parece medio dificil tu tarea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mmm se me esta poniendo cuesta arriba el asunto , nesecito cambiar a un eje centrado pero nose como mantener las relaciones, no ando con suficiente dinero para comprarme un juego de ejes
![]() lo otro que me ofrecen en un taller es cortar el eje que tengo pero nose como sera eso. algun dato? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aprovechando el feriado , me puso a trabajar y mirando el eje
¿es posible cambiar las mangas de C200 ? no parecen que estuvieran pegadas talvez esa sea mejor solucion |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a menos que tengas el diferencial afuera y desarmado, saques la soldadura de tapón con una 5 brocas y repases con un dremel luego eches rost off esperes como 1 hora y con un tornillo mecánico grande afirmes las mangas y empieces a forcejear y tratar de girar las mangas para que suelte y si tienes suerte saldrán fácilmente Cita:
El de la D21 y es C200 centrado y usa el mismo tipo de corona que el Patrol así usas la misma corona por ende la misma relación Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 16-07-2010 a las 16:43:58 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
esta respuesta me gusto ,lo de la D21 , habia visto eso en las d21 que tenian el C200 pero la relacion que tiene el patrol por lo que lei es 3,37(o 39):1 y las d21 nose , ademas de que año seran las que tienen la misma relacion? las 4X4 o 4X2?
lo que quiero es poner el eje centrado , pq ahora tengo el cardan cruzado y cuando se pasa los cambios pareciera que me chocaran la cola del patrol , nunca quedo bien hecho el trabajo. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|