Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2010, 14:02:28   #1
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel

Amigos.
Tengo que cambiar mi actual jeep (montero Sport Diesel) estoy en la disyuntiva en que comprarme.

Un Jeep Unlimited 4 puertas diesel. ponerle un pequeño kit de levante y un bloqueo ARB trasero para salir a dar un par de vueltas nada extremo.
preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es? se suelta el techo de fibra o mete bulla?

un montero 3.2 Diesel 4 puertas a este no le haria nada.
preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es?

Y una nissan pathfinder 4 puertas Diesel tambien tal como viene. a lo mas bloqueo ARB trasero
preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es?

otra cosa tambien es que lo quiero para tirar mi actual jeep un rocky

De antemano gracias a todos.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 17:09:59   #2
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel

Cita:
Empezado por aealcail Ver Mensaje
Amigos.
Tengo que cambiar mi actual jeep (montero Sport Diesel) estoy en la disyuntiva en que comprarme.

Un Jeep Unlimited 4 puertas diesel. ponerle un pequeño kit de levante y un bloqueo ARB trasero para salir a dar un par de vueltas nada extremo.
preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es? se suelta el techo de fibra o mete bulla?

un montero 3.2 Diesel 4 puertas a este no le haria nada.
preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es?

Y una nissan pathfinder 4 puertas Diesel tambien tal como viene. a lo mas bloqueo ARB trasero
preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es?

otra cosa tambien es que lo quiero para tirar mi actual jeep un rocky

De antemano gracias a todos.
La primera opcion suena bonito... Un jeep con kit ARB por petrolero que sea debe andar bien, y si es para remolcar no creo que tengas problemas.
Las pathfinder petroleras nunca me han convencido, nunca he visto una en buen estado general, siempre tienen una pana o algo...
El montero (a mi gusto) es mas auto, y el diesel lo encuentro algo lento.
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 17:28:44   #3
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel

Commander o Grand Cherokee Diesel? 3.0.....200HP...
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 23:15:16   #4
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel

el montero 3.2, es gastón para ser diesel, pero es cómodo, no suena mucho y es el mas grande a mi parecer, el path.... como que no me tinca mucho la verdad y el jeep, es el que mas me convence y mas si le vas a poner un bloqueo.... quedaria pa q mas la raja, pero es el que mas suena, y el que mas tira. Ademas el modelo mata. yo me iria por ese es un 2.8, tengo entendido q no es muy economico, pero menos de 8 no te da
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 09:26:36   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel

El Jeep unlimited sin duda es un Jeep, ahora por incl. autocriticas se que es ruidoso adentro (cosa que en el modelo 2011 prometieron mejorar notoriamente (palabras Jeep). Aftermarket hay muchisimo eso es cierto. Dicen que tira bastante bien, no se de consumo.
El Montero es comodo, silencioso, fiable, de buen offroad (especialmente con Super Select = bloqueo diferencial central y casi todos con bloqueo diferencial trasero, sea electrico y en algunos mas nuevos LSD. Si es el mas auto, pero un auto con inmensa capacidad Offorad. Si quieres mejorarle la fuerza tan solo montale un modulo potenciador y sale volando (+20HP promedio y en mi L200 SIN aumentar consumo). Mitsubishi ha mejorado notoriamente sus diesel, el Sport 2,5TD es 1/2 shanshito, la L200 2005> ya mucho mejor, y ya los motors 3.2 y 3.8 son aun mas nuevos y eficientes.
La Nissan es ruidosa, se suelta y como my pobre en el interior, admito que Nissan no me agrada.
Suguiero que tu mismo pruebes los 3, veas cual te gusta/acomoda y sirva y tomes tu decision ya queva a ser tuyo, no nuestro.
Salu2

Cita:
Empezado por aealcail Ver Mensaje
Amigos.
Tengo que cambiar mi actual jeep (montero Sport Diesel) estoy en la disyuntiva en que comprarme.

Un Jeep Unlimited 4 puertas diesel. ponerle un pequeño kit de levante y un bloqueo ARB trasero para salir a dar un par de vueltas nada extremo.
preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es? se suelta el techo de fibra o mete bulla?

un montero 3.2 Diesel 4 puertas a este no le haria nada.
preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es?

Y una nissan pathfinder 4 puertas Diesel tambien tal como viene. a lo mas bloqueo ARB trasero
preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es?

otra cosa tambien es que lo quiero para tirar mi actual jeep un rocky

De antemano gracias a todos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 10:21:49   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel

Cosa de gustos. El Jeep tiene la ventaja de ser algo mas alto. De poco sirve una tracción muy buena si no tienes un despeje razonable.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 18:10:27   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel

Tienes razon, es cosa de gusto, por eso le sugueri probar y ver los 3.
Tampoco sirve un despeje razonable sin buena traccion, no se vende 100% listo nada (quizas ICON si te gustan los FJ40) Y sobre gustos gracias a dios que no hay nada escrito, sino peleariamos por la misma mina, andariamos en el mismo auto y todas las casas serian identicas hehehe.
A todo vehiculo OffRoad de serie, si quieres salir en serio a terreno hay que modificarlo, desde neumaticos, despeje, bloqueo, HP, refuerzos, sino ve el Unlimited del Gringo, nuevecito le puso un Hemi, suspension y otros para salir a gozar y que bueno, la modificasiones son la 1/2 de la entretencion del offroad o no? Hay amantes Jeep, Chevrolet, Ford, Nissan y Mitsubishi y cada uno tiene sus fuertes y valideras razones, lo que no significa no respetar al otro.
Salu2

QUOTE=Lino 4x4;909211]Cosa de gustos. El Jeep tiene la ventaja de ser algo mas alto. De poco sirve una tracción muy buena si no tienes un despeje razonable.[/QUOTE]
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.