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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 55
Mensajes: 1.550
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Consulta para los más entendidos en motores vortec. Tengo un problema con el motor de mi jeep (vortec 350, 1996), resulta que está instalado hace ya un buen tiempo, primero en el ex cachenegade de Martín Figueroa y ahora en mi wrangler, cuando se hizo este segundo cambio, se simplificó el ramal y se conectaron solamente 2 sensores de O2, así el motor normalmente funciona bien, pero en algunas oportunidades empieza a ratear, funciona ahogado (tira humo negro) da la impresión que chupara aire forzado, después de ratear por unos instantes, se apaga.
Al reencender, parte bien y empezamos denuevo con la falla. Este último tiempo se ha hecho más repetitiva la falla y lo lamentable es que el "brillante" eléctrico que simplificó el ramal, sacó el conector para el scanner. No voy a dar nombres ni dónde hicieron la pega. pero..... no los recomiendo. Bueno, algún twistero, podría orientarme en que hacer al respecto?? Gracias |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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busca cuales son los cables que salen del ECM y que corresponden al DLC. Lo mismo para la MIL que seguramente no está y para los dos sensores de oxígeno. Si no los lee el computador el motor está trabajando controlado por datos históricos y no los reales, no funca el control de emisiones y disminuye el rendimiento.
En una desarmaduría busca cualquier ford, chevy, dodge, etc americano o japonés o koreano que tenga un DLC, con luca lo puedes comprar y conectar al ECM para escannear. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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Has probado dejandolo sin sensores de O2???
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 55
Mensajes: 1.550
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Cita:
Gracias Daniel |
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Otra opciòn si no consigues el enchufe, es conectar a la chilena (directo a los pines del scanner) los cables correspondientes que son tierra, positivo, señal y no se si otro màs. Obviamente tienes que tener el diagrama elèctrico para identificar el cable de señal.
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 55
Mensajes: 1.550
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La verdad es que no he probado sin los sensores, me da la impresión que quedaría peor, ahora si sé que por ahí el joya del eléctrico dejó los cables para conectar otros dos sensores, pero mi duda pasa porque normalmente funcionaba bien y derepente empezó a fallar.
Estaré atento a los comentarios Gracias Richard. |
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 55
Mensajes: 1.550
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Cita:
Saludos y gracias |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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Cita:
Te mandé PM Slds. |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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Una ayudita para no perder mucho tiempo:
http://www.lt1swap.com/1996_vortec_5.7/index.htm El conector DLC es fácil de encontrar en desarmadurías, sólo hay que buscar bajo los tableros ya que nadie los utiliza. |
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 55
Mensajes: 1.550
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Cita:
Saludos |
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