Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2004, 19:30:44   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Señores, solicito su ayuda para encontrar nueva makina!

Na que hacerle!... desde que vendí el Jeep quedé desesperado buscando otro y hasta ahora no he encontrado nada que me satisfaga, asi que para apurar el proceso les pido que por favor si tienen el dato de algun Samuka descapotable (de preferencia fibra pero me conformo con Lona) porfa avisenme que tal está para posible compra :D

Mi presupuesto MAXIMO es de 2 palos... Esto me debe alcanzar para jeep, transferencia, etc... no puedo gastar un centimo mas

He visto varios aqui en Stgo pero o estan todos muy caros o hechos pedazos... la verdad me importa que esté bien de carrocería, decente de pintura, que el tablero, diferenciales, y cajas esten ok, pero de motor no me importa mucho ya que por ultimo ajustar un samuka es relativamente barato, las butacas volarán, pronto, etc.

El que mas me ha tincado hasta ahora es el que vendía Animal hace un tiempo aqui http://www.twistedandes.com/viewtopi...335&highlight= me mailee con el hace 2 semanas y pensaba pegarme el pique a Temuco a verlo por si lo compraba, pero no he tenido el tiempo y no se si todavia tenga el jeep en su poder o si ya lo vendió. A ese jeep se le venía un ajuste pronto por que la compresion estaba baja (120) pero who cares! habia que puro darle como k-ja a ese motor hasta la fecha de ajuste!!! jejeje!

Lo ideal seria encontrar uno standard para ir customizandolo de a poco, pero si no filo! mientras el trabajo este bien hecho yo feliz!

...y weno, eso sería!

Asi que standard o no standard, monstruo o no monstruo, espero sus datos señores! viajo a todo chile para compra jajaja! (asi de desesperado y no es chiste!)

De antemano muchas gracias y espero verlos en las rutas pronto :D


PD: El otro dia casi fue mio un Samuka 2 del 96 y al vendedor
le ofrecieron mas en ultimo minuto
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 19:43:38   #2
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Señores, solicito su ayuda para encontrar nueva makina!

Te mandé un PM :wink:
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 21:07:56   #3
GerardoLW
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 963
Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Hola, yo conozco el jeep de Animal, esta bien rico. Me parece que todavia lo tiene.
Saludos.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2004, 10:14:45   #4
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GerardoLW
Hola, yo conozco el jeep de Animal, esta bien rico. Me parece que todavia lo tiene.
Saludos.
Ojala pue.. pero ahora a hacerse el tiempo pa ir a Temuco! :?

Ya pue cabros! esperando datos
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2004, 10:42:03   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Ufffffff

Cuando traté de ayudarte, me di cuenta que lo que buscas es un imposible, ya que TODOS los vehículos que revises, tendrán una que otra tontera, son usados !, y mas aún, querí' que no esté jeepeado y por menos de 2 palos, cuando!
Espero que tengas muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, porque deben haber, pero bien pocos.
Exito, y si puedo o encuentro alguno, te paso el dato :wink:
Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2004, 10:50:28   #6
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Re: Ufffffff

Cita:
Empezado por JOTE
Cuando traté de ayudarte, me di cuenta que lo que buscas es un imposible, ya que TODOS los vehículos que revises, tendrán una que otra tontera, son usados !, y mas aún, querí' que no esté jeepeado y por menos de 2 palos, cuando!
Espero que tengas muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, porque deben haber, pero bien pocos.
Exito, y si puedo o encuentro alguno, te paso el dato :wink:
Saludos
JOTE
Obvio que si tendran tonteras... pero como salió alguna vez en otro post, prefiero reparar mecanica que carrocería
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2004, 10:56:15   #7
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Ufffffff

[quote="ShadowCore Obvio que si tendran tonteras... pero como salió alguna vez en otro post, prefiero reparar mecanica que carrocería [/quote]
Claro que si, pero difícil... sobre todo si lo quieres pa' jeepear y pa' la calle....
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2004, 11:23:00   #8
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Re: Ufffffff

Cita:
Empezado por JOTE
Claro que si, pero difícil... sobre todo si lo quieres pa' jeepear y pa' la calle....
No me digai na que estuve a punto de caer en el lado oscuro y comprar un Scoupé GT pa ciudad (venia con DON turbo jejeje) y despues juntar plata pa otro jeep pa puro darle, pero nop! me aguanté y prefiero tener algo para todo jeepeo urbano roolz!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2004, 09:14:35   #9
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2004, 09:30:13   #10
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Ya shadow en Ventas Roberto Alarcón vende su samuka descapotable.
Atine socio y pegate el viaje.
Suerte
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Bloqueo diferencial Nissan Pathfinder? GAMERPRO General 4WD 15 16-01-2007 00:08:36
Fernando Leon prueba nueva camioneta para campeonato 2007 AMERICO Rally Cross Country / Baja 8 06-01-2007 19:09:01
Ayuda para proyecto samu. Iván Ramirez Saldivia General 4WD 48 29-02-2004 20:37:42
La nueva camioneta de carabineros para el raid costero pato castro General 1 31-12-1969 20:00:00
AYUDA POR DANAS!! PARA ARMAR LAND CRUISER FJ-40 Bombero 4x4 General 4WD 9 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.