![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos Mamicho Donoso |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Chuata compadre, tengo alzheimer, es que les compre como 10 tiras pa la barra antivuelco y 4m2 de esponja y te soy honesto, ahora no me acuerdo, pero puedes llamar y cotizar, no era regalado, tampoco una fortuna, pero vale lo que cuesta, eso te lo doy firmado ya que lo probe en el atacama.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 100
|
Hola , los 2mts cuadrados $16.000 y fracción en Enero del 2008, cumple las espectativas...
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Lo que yo hize le saque asientos y todo lo del piso, raspe a lata pelada, eche sellante de carroceria especialmente en las junturas y esquinas, antioxido a todo el piso, puse la esponja desde el cortafuego hasta detras de los asientos delanteros y encima de todo piso de goma.
Antes me ardian las patas, pasaba cualquier calor, ahora no se siente NADA de calor, es facil de limpiar, la esponja solo absorbe 1% de agua, es antiflama o sea la inversion valio la pena 100%. De paso compre espuma para la jaula antivuelcos, son unos tubos que vienen en varias diametros (son aislantes) amarrado con abrazaderas plasticas y si gustas lo forras por ejemplo con Tevinil = cuerina.Trabajo facil, entre desmontar, limpiar, sellar montar 1 dia 1/2 dejando secar entremedio, limpio 100% util. Salu2 |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora q pasa en vadeos cuando te entra el agua???? es facil de secar??? SL2 |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Deja buscar y las subo, en cuanto al agua la esponja solo absorbe 1% o sea nada y es facil de sacar y con el piso de goma aun mas.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo puse al mio aislante en el piso y solucionado el tema del calor,lo único es q el aislante es color amarillo,y aunque lo pinte se va pelando y sale el amarillo,pero quedo atr.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|