![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds y gracias nuevamente. Pablo. |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pablo, la camioneta que te quieres armar con el Dana 44 HD 8 pernos no tendrás ningún problema, ahora si estamos hablando del Dana 44 estándar de 6 o 5 pernos, ahí estas como justo. Ademas tu nos aclaraste sobre el uso que le vas a dar, no vas a hacer rockcrawling ni rockracing con V8's y 40"....esta mas que bien.....vuelvo a insistir que ese eje venia en una camioneta de similares características.... Espero que sirva para tomar tu decisión. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
X2, aparte de frenos mas grandes. Pero nada que lo haga mas fuertes en si que un D44 tipico.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
f350, D60 front. Pesa 2 tons adelante. Un D44 va a romper rapido.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66345 Esta camio esta en desarme,segun dice su dueño tiene diferenciales D60 delantero con discos y paquetes de resortes y D70 trasero con tambor,es esto verdadero o no?O es solo otro D44 de 8 pernos.Porque de ser asi (que sean D60 Y D70)y al estar a un precio razonable podria ser la oportunidad de hacer algo,sino tendria que conformarme con los D44 HD que tenia palabreados,el problema va a ser que despues de colocarle neumas 33 los voy a encontrar chicos y voy a querer aumentar de medida y no se va a poder por el riesgo de daño al eje que existe¿verdad? uno siempre lo encuentra poco aunque para otros sea mucho,esto de los fierros es asi,uno sabe cuando empezar pero nunca sabe cuando va a terminar.Slds y gracias.Pablo. |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Respecto a esa camioneta solo puedes saberlo viendola , ademas que yo sepa Chevy nunca ha traido Danas traseros... |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para asegurarte que sean D60 tienes que verlos personalmente y fijarte que tengan impreso "60F" en la aleta inferior derecha de la cabeza de chancho. ( mirándolos de frente). . |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me quedo entonces con el D44 HD,la duracion va a depender del trato y cuidado que se le de,de las correctas mantenciones que se le hagan y de nada mas (creo yo,¿verdad?),tambien se le pueden hacer otras cositas a la camioneta para que se vea mejor.Siempre se agradece la franquesa de las personas sobre todo y ante todo lo demas.Entonces dicha camio debe tener un D44 de 8 pernos o HD delantero y un GM 14 o un EATON trasero igual que las otras K 20 ¿verdad?.Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes y espero tenerla pronto en PROYECTOS para ir contandoles los cambios a hacer y seguirlos molestando para que me vayan orientando como hacer mejor dichas modificaciones,saludos a todos y gracias de nuevo,atte,PABLO I.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|