![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso es lo primero po, meterle mano a una ECU que no sirve, que mas malo que eso, y lo que puedes conseguir es mucho, que parta el V6.... dale no mas.
* Compadre, si es necesario para solucionar el problema este, La ECU del vitara yo mismo se la voy a dejar al Sr. Gonzalez, dime donde la paso a buscar y donde la llevo, me da lo mismo si hay 2 regiones de distancia. Un abrazo, Fabián Morales.- |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Member
Top 500
|
Hace años atras publicaron e TA la informacion de una perona de Santiago que reparaba computadores de automoviles, creo que tengo el dato en una agenda antigua, lo voy a buscar.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El motor esta tratado de palabra ya, deberia irse este miercoles-jueves
y el nuevo dueño quiere la ECu japonesa. Si pasara algo con la venta, retomo el cuento de solucionar el tema con la ecu japonesa y ponerle programable como comente en otro post, si se vende me voy altiro por el 2.5 h25a con ramal y ecu nacional y de pasada 500cc mas de punchi |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jojojojo |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
respondiendo tu pregunta segurisimo que es del h-20 japones, el codigo asi lo indica, ademas las ecu del h-25 y h27 son distintos conectores, cantidad de pines distinto color de enchufes. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|