![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos , ya que eh visto muchos de ustedes se majejan de gran manera con los gps , me gustaria que me aconcejen , que gps comprar , para las salidas y ocupar tambien en la cuidad pero mas que nada para las salidas y viajes! muchas gracias los leeo!
Pablo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Partamos por cuanto tay dispuesto a gastar......... en mi caso traje un dakota 20 de USA por 170 lucas puesto en casa + impuesto....ahorre algo de 100 lucas...el GARMIN dakota 20 es portatil, a prueba de agua y pantalla tactil...bastante comodo...si lo quieres en tu 4x4, puedes comprar el kit para auto que es el soporte + eliminador de pilas y queda a to cachete....el dakota 10 es una opcion mas barata e igual de buena
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Vi un Garmin en el Jumbo por 100 lucas. Era touch, y con pantalla de 2,5". Desconozco el modelo, pero me sorprendio por el precio.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
vale , a ese no hay problemas cn la cartas? de rutas y eso que eh leido un par de post q hablan de problemas de ciertos gps , saludos y gracia slo chequiare estoy dispuesto a pahar hasta 2 gambas por uno bueno bueno como inversion , saludos! Pablo |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Lo vi físicamente siendo usado en una competencia aquí en Limache. Te puedo decir que la persona que lo estaba usando puso todos los way point y salieron unos 10 o 15 mins antes que nosotros terminásemos con el gps nuestro, que era análogo.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
dale a la tarde noche paso a verlo , muchas gracias