![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Como sabran algunos me fui al agua y tube que comprar un motor nuevo y este no me lo quisieron vender sin caja... asi que ahi tengo la caja recien empezando a juntar tierra, llame a las desarmadurias para ver cuanto pedian, asi que estoy tirandola en 400.000.- (mas bajo que desarmaduria).
Marca> Suzuki Motor compatibles> Suzuki H20A (V6) y J20A (4Linea), ambos 2.000cc Viene con la transfer salida delantera lado copiloto y trasera al centro. Se aceptan cambalaches varios y cosas en parte de pago... por ejemplo juego de neumaticos, jaulas antivuelco, rocksliders, ofrezcan nomas... Saludos! PD: Esta informacion de las relaciones de la caja la saque de un post de gonzalo bravo de TA, por si alguien la necesita: Última edición por Squit fecha: 01-02-2012 a las 19:30:19 Razón: agregar datos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Revisando el tema segun varios Suzukeros aun no esta confirmado si es compatible o no con el J20A, por ejemplo las relaciones son las mismas lo cual podria ser indicio que si seria la misma caja; pero la unica forma de averiguarlo es comparar las cajas una al lado de otra...
En fin compatible para V6 H20A y si quieren verla me avisan para coordinarnos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
creo que estas pidiendo mucho amigo...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo lo hice antes de publicar... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
como no hay aparecido compradores, si no se vende luego me la guardo para armar otro water
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Up!!