Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-05-2012, 10:30:42   #291
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100

Avatar de Cuadrúpedo del desierto

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Esperamos la pronta llegada de Pata Grande, estimado pata de Guagua.
Respecto del Insane Chevy 4x4, con cara de Cj, humildemente opino que, con toda la experiencia de toomuchproblem... no debería haber tanto imprevisto; lo que me lleva a pensar....¿¿¿"Es desconcentración o un sabotaje"??? ... mejor que él lo maneje primero... por siaca.

Uploaded with ImageShack.us

(nota: es broma... ProblemProblem es "seco" para el diseño y construcción de máquinas móviles)

Última edición por Cuadrúpedo del desierto fecha: 08-05-2012 a las 16:26:10
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 19:15:25   #292
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Esa es la idea pequeño saltamontes, trerlo andando y con revision,

si todo sale bien estara la ultima semana de mayo en santiago y ese fin de semana a pruebas rigurosas normadas ISO 9999 bajo estandares DIN y demases jajaja.....asi que dile a muchoproblem que tiene 3 semans para tener la nueva planta motriz funcionando e instalada en tu Unidad CJ.........

se biene la junta CJ concon proximamente
Cuando llegue a la zona te ayudamos a colocar el sticker...., se va a ver bien con los asientos blancos y las piscolas....
saludos....
Imágenes Adjuntas

B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 19:31:32   #293
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Cuando llegue a la zona te ayudamos a colocar el sticker...., se va a ver bien con los asientos blancos y las piscolas....
saludos....
Aca en Concepcion he visto un par de veces un Golden Eagle color DORADO....!!! completamente original he inmaculado no esta restaurado, es espectacular ......

Otro vicho que vi hace poco es un CJ7 pintado totalmente de gris y 4 PUERTAS .......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 23:35:25   #294
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Aca en Concepcion he visto un par de veces un Golden Eagle color DORADO....!!! completamente original he inmaculado no esta restaurado, es espectacular ......

Otro vicho que vi hace poco es un CJ7 pintado totalmente de gris y 4 PUERTAS .......
mi idea es dejar el renegade con el equipamiento del laredo , logos pintura todo lo de un laredo y las butacas NO son BLANCAS jajaja con cafe claro, .....y si confirmado el prorimo viernes o sabado tendre el CJ en santiago jejejej hoy escuche el motor se siente bien, hay que regular valvulas, pero ya esta andando ..........

lo tendre unos meses antes de enviarlo a tapizado otros meses mas y a pintura completo .......por ahora solo quiero disfrutarlo sacar detalles y encontrar el punto entre lo fabricado y mi conduccion....

ya se bienen nuevas fotossssss de todos los angulos y un videito del 289 funcionando ..

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 00:42:03   #295
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
mi idea es dejar el renegade con el equipamiento del laredo , logos pintura todo lo de un laredo y las butacas NO son BLANCAS jajaja con cafe claro, .....y si confirmado el prorimo viernes o sabado tendre el CJ en santiago jejejej hoy escuche el motor se siente bien, hay que regular valvulas, pero ya esta andando ..........

lo tendre unos meses antes de enviarlo a tapizado otros meses mas y a pintura completo .......por ahora solo quiero disfrutarlo sacar detalles y encontrar el punto entre lo fabricado y mi conduccion....

ya se bienen nuevas fotossssss de todos los angulos y un videito del 289 funcionando ..

saludos
Excelente José...., que llegue luego!!!, .....
claro..., lo vas a empezar a llenar con stickers múltiples, laredo, pájaros, etc..., las "tipografías" origiales con muy diversas....
Coloca ++fotos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 11-05-2012, 13:24:25   #296
La Berta
Senior Member
Top 1000

Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

Stickers y otras cosas mas interesantes :)
La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 17:21:28   #297
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por La Berta Ver Mensaje

Stickers y otras cosas mas interesantes :)
La prima Daisy
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 18:52:10   #298
jose gaete v.
Member
Top 500

jajaja la primaaaa....

este es el look con el cual quiero dejar el CJ, tal vez el color cafe del techo sea algo mas oscuro, estos son los stickers del modelo 82 en adelante, mascara cromada( estoy analizando si traigo la parrilla o la envio a cromar aca en chilito)...
asi deberia estar para fin de año ......
Imágenes Adjuntas

Antiguo 12-05-2012, 11:56:38   #299
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
jajaja la primaaaa....

este es el look con el cual quiero dejar el CJ, tal vez el color cafe del techo sea algo mas oscuro, estos son los stickers del modelo 82 en adelante, mascara cromada( estoy analizando si traigo la parrilla o la envio a cromar aca en chilito)...
asi deberia estar para fin de año ......
Buena José....., ya estoy cachando .... a la primera salida estrecha en algún sendero con vegetación y espinas..., rayando la pintura####... jaja....
En todo caso..., yo que tu me traigo la máscara mejor...., calidad garantizada...., me parece que se adhieren sobre la máscara original.....
Entonces el golden-jote no va?????
Antiguo 13-05-2012, 14:15:04   #300
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Buena José....., ya estoy cachando .... a la primera salida estrecha en algún sendero con vegetación y espinas..., rayando la pintura####... jaja....
En todo caso..., yo que tu me traigo la máscara mejor...., calidad garantizada...., me parece que se adhieren sobre la máscara original.....
Entonces el golden-jote no va?????
jajaj Golden jote ...........mmm mas bien laredo, tengo hasta la salida del aire acondicionado original interior del laredo, algo maltratada pero recuperable... ya encontre una pagina gringa que vende los stickers exteriores originales de los 3 modelos: renegade, laredo y golden, tambien son diferentes segun el año del CJ, ....

y para las salidas en lugares donde se pueda rayar voy de copiloto del salao jajajaj

en cuanto a las mascara creo sale hasta mas economico traerla nueva que cromar aca cotice en un local por general velasquez y es caro aunque de buena calidad...

mmm creo que el tapizado lo adelantare para el proximo mes, ya cotice en san jose y se demoran 1 1/2 semanas en piso, tapices laterales, asiento trasero, jaula y consola central....ahora si alguien tien un dato de un lugar de similar calidad y mas barato mejor aun..

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:39.