![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 |
|
Member
Top 100
|
Esperamos la pronta llegada de Pata Grande, estimado pata de Guagua.
Respecto del Insane Chevy 4x4, con cara de Cj, humildemente opino que, con toda la experiencia de toomuchproblem... no debería haber tanto imprevisto; lo que me lleva a pensar....¿¿¿"Es desconcentración o un sabotaje"??? ... mejor que él lo maneje primero... por siaca. ![]() Uploaded with ImageShack.us (nota: es broma... ProblemProblem es "seco" para el diseño y construcción de máquinas móviles) Última edición por Cuadrúpedo del desierto fecha: 08-05-2012 a las 16:26:10 |
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos.... |
|
|
|
|
|
|
#293 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Otro vicho que vi hace poco es un CJ7 pintado totalmente de gris y 4 PUERTAS ....... |
|
|
|
|
|
|
#294 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
lo tendre unos meses antes de enviarlo a tapizado otros meses mas y a pintura completo .......por ahora solo quiero disfrutarlo sacar detalles y encontrar el punto entre lo fabricado y mi conduccion.... ya se bienen nuevas fotossssss de todos los angulos y un videito del 289 funcionando .. saludos |
|
|
|
|
|
|
#295 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
claro..., lo vas a empezar a llenar con stickers múltiples, laredo, pájaros, etc..., las "tipografías" origiales con muy diversas.... Coloca ++fotos |
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() Stickers y otras cosas mas interesantes :) |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Member
Top 500
|
jajaja la primaaaa....
este es el look con el cual quiero dejar el CJ, tal vez el color cafe del techo sea algo mas oscuro, estos son los stickers del modelo 82 en adelante, mascara cromada( estoy analizando si traigo la parrilla o la envio a cromar aca en chilito)... asi deberia estar para fin de año |
|
|
|
|
|
#299 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En todo caso..., yo que tu me traigo la máscara mejor...., calidad garantizada...., me parece que se adhieren sobre la máscara original..... Entonces el golden-jote no va????? |
|
|
|
|
|
|
#300 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
y para las salidas en lugares donde se pueda rayar voy de copiloto del salao jajajaj en cuanto a las mascara creo sale hasta mas economico traerla nueva que cromar aca cotice en un local por general velasquez y es caro aunque de buena calidad... mmm creo que el tapizado lo adelantare para el proximo mes, ya cotice en san jose y se demoran 1 1/2 semanas en piso, tapices laterales, asiento trasero, jaula y consola central....ahora si alguien tien un dato de un lugar de similar calidad y mas barato mejor aun.. saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|