![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#361 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#362 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso...., full análogo"", una tendencia que al menos llevo en mi ADN..., con seguidores
|
|
|
|
|
|
#363 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
la TBI salio sencillamente porque me gusta mucho mi CJ y lo quiero para uso diario, ahora que quedara suave y no rompe riñones, entonces aposte por rendimiento y confiabilidad mas que caballos locos en mi SB ford..ahora el real problemas es ese maldito golpe que hace al motor dar esos "cuetazos" por la admision el momento se va de bujias nuevas de buena calidad, y de paso un motor de partida nuevo con reduccion para una mejor partida. espero que en 15 dias mas cuando el Doc tenga tiempo y revise el 289 no se encuentre con algo tan serio porque si es asi se alarga la cosa....y ya estamos a unas semanas de celebrar el primer cumpleaños en chillan.. saludos saludos |
|
|
|
|
|
|
#364 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
Member
Top 500
|
No manejo el dato de los grados, eso lo conoce Víctor que está tratando de dejarlo funcionando al 100%,
El motor esta ajustado cambio de pistones anillos, metales, leva, valvulas, piñones, taques solo quedo el cigueñal, cuando lo ajuste hace ya 2 años y algo mas lo hise funcionar, todo bien, andubo parejo aceleraba bien un gusto de motor antiguo, despues de eso estuvo guardado 2 años sin funcionar, hasta ahora hace un mes y algo que partió con taques descargados y con TBI.. Esta TBI esta adaptada al Ford tiene distribuidor chevi pero el vástago dentado que llega al leva es de Ford, ahora no se si también influyen los sensores. Última edición por jose gaete v. fecha: 20-06-2012 a las 16:01:44 |
|
|
|
|
|
#366 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#368 |
|
Senior Member
Top 1000
|
... mejor déjalo andando con la TBI?, te lo traes y después según ande, lo "optimizas" si fuera necesario... El carburador Truck Avenger es bastante caro"", el múltiple de admisión baratito::::, para el falcon me traje una admisión Weiand que en su tiempo era la más barata, un Holley 600 y un levas PAW moderadito; después NoProblem se volvió loco y le metió un levas performer RPM..., nervioso en los semáforos....; y me parece que uno de esos dos levas fue a dar al motor del Principito, ..., es decir al tuyo..., pero supongo lo cambiaste.... es así?
|
|
|
|
|
|
#369 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
lo que tu describes es la idea original y esa es la línea que quiero seguir tenía un leva algo nervioso, pero se gasto y empezó a dar problemas asi que lo cambie por uno stock para 289...y lo ajuste completo después de eso. . |
|
|
|
|
|
|
#370 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahhh..., tal vez haya sido entonces el Performer RPM, Edelbrock; ..... era mucho para el pateguagua...jajajjaja!!; ....., que el Chiri opine respecto de los síntomas..., lo más probable es que sea una hvada..
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|