![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como soñar no cuesta nada, he estado pensando en ponerle yugo a esta camioneta:
![]() ![]() ![]() es una Chevrolet Z71 4x4 con un 350 carburado. La reputación de estas camionetas para el Jeepeo de verdad es pesima. pero nada que no se pueda solucionar La idea seria dejar esta camioneta solo para lo que a nosotros nos gusta, sin preocuparse por consumo confort pavimento etc. Pero que sea firme y que aguante sin dramas unos Boggers 38.5x15x15. con Spool atrás y bloqueo adelante. Si preguntan para que la quiero, para Barro y grietas, no quiero un Showtruck, pero si quiero que sea bonita. He estado averiguando al respecto y parece ser que la parte más complicada de la conversión es la recolección de las piezas y partes que se requieren. Tengo MUCHAS dudas que ojala se aclaren en este post, para que quede como referencia para los que quieran hacer la conversion a SFA (Solid Front Axle), esa es la idea del foro no:wink: Yugos:Por lo que he averiguado, parece que la mejor alternativa es un Dana60 adelante con High Pinion y con la cabeza de chancho al lado del conductor. Atras otro dana 60 o un GM 14 parece ser una buena alternativa para DARLE! Suspensión: Los paquetes son simples y funcionan, al momento de levantar la camioneta es mas barato y simple levantar los paquetes que otro sistema. Transfer y caja: no quiero meterme en este cuento y dejar la standard. Para que se pueda andar es necesario preocuparse de: Dirección Frenos Barra Panhard Columna de dirección Lineas de Frenos Neumaticos Llantas Amortiguadores coronas Candados Modificacion del escape Jaula etc etc.. BUeno, he preparado una bateria de preguntas para ustedes que ojala puedan responder Y lo mas importante de Todo ¿De cuanta $$ estamos hablando? les tinca :wink: |
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias Pato, ese es el tipo de informacion que quería.
Cita:
Cita:
Tirate un precio aproximado de cuanto sale todo po´ Saludos :wink: |
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uffff.... eso es mucha plata, yo pensaba que bien hecho salia entre 3.5 y 4 millones. Bueno son solo proyectos, soñar no cuesta nada.
Por que tan caro? ¿es costoso el hecho de hacer todo de nuevo, osea de IFS a yugo? ¿o son caros los componentes dana60 mas llantas y neumaticos mas bloqueos etc? o ambos Siguiendo con el tema, para un tipo de terreno como el paseo twisted, pero agregale barro en donde no pasen ni los bueyes. ¿que es mejor? espirales o paquetes y ¿por que? |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Adonde queda? |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
OK, muchas gracias :wink: |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La verdad de las cosas es que solo estoy viendo la posibilidad, intenciones tengo, pero del dicho al hecho hay un largo trecho, en este caso el trecho es sumamente laaargoo$$$$. Todo depende de la venta de mi camioneta, platita en mano voy a ponerme serio, por mientras solo tengo ideas. En todo caso yo creo que quedaría increible esa camioneta con SFA (danas 60) y Boggers ´38, lejos de ser fome. En todo caso por mas de 5 palos no lo hago nikgando, Es mucha plata!!!, de todas maneras hacia tiempo que quería la opinion de TA para la conversion a SFA, en un comienzo lo habia pensado para la ZR2 pero la camioneta esta muy cartuchita para correrle galleta. P.D. más encima hay un negocio con la Z71, ojala resulte sino hay vemos que hacemos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|