Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2013, 12:26:32   #691
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mira lo que encontre, en algun momento cuando me dio la fiebre de las carreras me propusiste dejar el CJ con IFS.

misma intención me dió una vez, dejarlo independiente y (muéranse los fanáticos) 4x2!!!

pero quedó en solo la intención.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 13:37:51   #692
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
misma intención me dió una vez, dejarlo independiente y (muéranse los fanáticos) 4x2!!!

pero quedó en solo la intención.
jaja pero podría volver en una F-150???
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 15:04:47   #693
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

pero claro, ya están los fierros reunidos, saliendo del WW, el que debe quedar a mi gusto y apechugando con todo lo que ponga ritoque por delante, paso a este otro proyecto, que demandará bastante mas tiempo por el uso que le daré; mas velocidad=mas energia= sacadas de chachu mas impresionantes.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 16:02:32   #694
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
pero claro, ya están los fierros reunidos, saliendo del WW, el que debe quedar a mi gusto y apechugando con todo lo que ponga ritoque por delante, paso a este otro proyecto, que demandará bastante mas tiempo por el uso que le daré; mas velocidad=mas energia= sacadas de chachu mas impresionantes.
más bla, bla bla...
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 16:17:49   #695
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

bah!!

apareció mister Positrón, dado que lo buscas, tendré que darte la dura con el picante ww 4x2 y dejarte tapado en arena, posteriormente, una vez listo el proyecto Pre Runner F150, nuevamente entrar a Ritoque y darte la dura, algo me demoraré pero ya te la doy!!!


aquí abajito queda el "poto" que me mandaste...jejeje


..
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 17:31:04   #696
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Bueno les dejo el link en donde sale una gran cantidad de imagenes de CJ, Broncos, international, etc. preparados para Class 3 o categoria SWB (short wheelbase 4x4) de la vieja escuela.

http://www.class3racing.com/showthread.php?t=434
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 19:53:41   #697
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

me gusta ese periodo, es como el Trans Am antiguo, fierros que se ven hechos por personas normales y no esa perfección exquisita que se ve ahora, que está lejos de ser posible a un simple mortal, salvo dedicándose mucho.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 20:23:57   #698
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
me gusta ese periodo, es como el Trans Am antiguo, fierros que se ven hechos por personas normales y no esa perfección exquisita que se ve ahora, que está lejos de ser posible a un simple mortal, salvo dedicándose mucho.
Lo que hoy en día se ve hecho con esa exquisita perfección en algunos años mas se vera como algo hecho por cualquier mortal.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2013, 12:48:45   #699
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

mmm, en realidad yo creo que actualmente cualquiera con habilidad (y dedicación) lo puede hacer, pero si se quiere buena relación costo/beneficio/calidad y creo que esos periodos se ajustan, después ya sube el tiempo y $$$, eso respecto a lo estético, que creo que se nota que en lo personal no me quita el sueño (forma sigue a función absolutamente) dada la finalidad de mis tarros.
El punto mas complicado es el correcto diseño mecánico, en que ya hay que aplicar mas cabeza en el tema y esa parte, salvo muy buenos ejemplos que se ven y que alaban la dedicación de sus dueños/creadores, no se ve muy avanzada aún, dados las terroríficas soluciones mecánicas que a veces pueden verse andando.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2013, 23:50:31   #700
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
mmm, en realidad yo creo que actualmente cualquiera con habilidad (y dedicación) lo puede hacer, pero si se quiere buena relación costo/beneficio/calidad y creo que esos periodos se ajustan, después ya sube el tiempo y $$$, eso respecto a lo estético, que creo que se nota que en lo personal no me quita el sueño (forma sigue a función absolutamente) dada la finalidad de mis tarros.
El punto mas complicado es el correcto diseño mecánico, en que ya hay que aplicar mas cabeza en el tema y esa parte, salvo muy buenos ejemplos que se ven y que alaban la dedicación de sus dueños/creadores, no se ve muy avanzada aún, dados las terroríficas soluciones mecánicas que a veces pueden verse andando.
cuando la forma sigue a la función, y aquella función es alcanzada en plenitud.., la belleza tiende a buscar presencia ..... un CJ estandard por ejemplo..., tal como fue concebido
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.