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#691 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
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#692 |
Member
Top 500
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#693 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
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pero claro, ya están los fierros reunidos, saliendo del WW, el que debe quedar a mi gusto y apechugando con todo lo que ponga ritoque por delante, paso a este otro proyecto, que demandará bastante mas tiempo por el uso que le daré; mas velocidad=mas energia= sacadas de chachu mas impresionantes.
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#694 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
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#695 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
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bah!!
apareció mister Positrón, dado que lo buscas, tendré que darte la dura con el picante ww 4x2 y dejarte tapado en arena, posteriormente, una vez listo el proyecto Pre Runner F150, nuevamente entrar a Ritoque y darte la dura, algo me demoraré pero ya te la doy!!! aquí abajito queda el "poto" que me mandaste...jejeje .. ![]() ![]() |
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#696 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
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Bueno les dejo el link en donde sale una gran cantidad de imagenes de CJ, Broncos, international, etc. preparados para Class 3 o categoria SWB (short wheelbase 4x4) de la vieja escuela.
http://www.class3racing.com/showthread.php?t=434 |
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#697 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
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me gusta ese periodo, es como el Trans Am antiguo, fierros que se ven hechos por personas normales y no esa perfección exquisita que se ve ahora, que está lejos de ser posible a un simple mortal, salvo dedicándose mucho.
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#698 | |
Senior Member
Top 5000
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#699 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
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mmm, en realidad yo creo que actualmente cualquiera con habilidad (y dedicación) lo puede hacer, pero si se quiere buena relación costo/beneficio/calidad y creo que esos periodos se ajustan, después ya sube el tiempo y $$$, eso respecto a lo estético, que creo que se nota que en lo personal no me quita el sueño (forma sigue a función absolutamente) dada la finalidad de mis tarros.
El punto mas complicado es el correcto diseño mecánico, en que ya hay que aplicar mas cabeza en el tema y esa parte, salvo muy buenos ejemplos que se ven y que alaban la dedicación de sus dueños/creadores, no se ve muy avanzada aún, dados las terroríficas soluciones mecánicas que a veces pueden verse andando. |
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#700 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
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