![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Estafa o no estafa (no creo que lo sea), vas a ver como desaparece el neumático en corto tiempo.
Hace años compré 2 de estos BF AT colombiano, para una Ranger que usaba 70% pavimento 30% tierra. Duraron poco más de 20.000 kms. Más que gastarse, se picaron totalmente con las piedras. El compuesto se desmigaja igual que pan. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
la verdad es que a mi me pasó, cuando compre los BF una vez instalados me di cuenta que eran colombianos, y debeo decir que estoy feliz, tienen 70000 Km y están impecables, yo creo que llego a los 100.000 km, eso si, 80 % carretera, por lo que creo es que hay un poco de suerte tb, hay partidas de neumaticos que salen mejores que otros, una vez mos pasó que un juego de goodyear americanos no duraron nada, y el anterior juego siendo el mismo modelo duró el doble.
saludos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bueno la experiencia dice que las cosas de su nacionalidad de origen siempre son mejores..... yo me habia dado cuenta que para automoviles son colombianos... juraba que seguian de USA los de off road... que lata que nos lleguen cosas asi
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tuve montado dos colombianos y dos americanos y me duraron lo mismo,se deformaron igual etc,pa mi la durabilidad va mas en como ta el vehículo
saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En el Musso de mi sra. tiene instalados unos BFG AT, el par de adelante son americanosy los otros colombianos (despues me di cuenta), ya tienn 30.000 Km, y todos se han desgastado parejos.....no he tenido problemas....
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Cuidado con lo de " desgastarse parejo " mira que nunca se sabe
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Eso es verdad por eso dicen que mejor no probar
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chuuuuuuuuuuuuuuuuuu pluma pluma gay !!!!
menos mal que las chimoltrufias no se meten al foro....sino la dormida en el sillon no se las saca nadie
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos, la verdad es que pensé que el tema de los neumaticos colombianos era un caso aislado, pero al parecer es mas general, yo pienso que el Colombiano es de menor calidad que los gringos y por lo tanto debería costar mucho menos ya que colombia queda ahí no mas, y digo que son menor calidad ya que el jeep xj pesa como 2000kg y al repartir el peso delantero las deformaciones de los neumáticos deberían ser la misma para un mismo tipo de neumaticos... la calidad del caucho colombiano es muy bueno, nada que decir.... pero los aceros y nylon del revestimiento puede no ser el mismo, hay muchos factores que influyen en la fabricación, partiendo por los materiales, la temperatura de fusión, el enfriado etc.etc...esto nos demuestra que LA MARCA ya no es un ícono de CALIDAD
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|