![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
weno en cuanto al agua refrigerante y el agua destilada cual es la mezcla ke tengo ke aser entre ellas pa hecharcela al sistema de refrigeracion de mi motor de la grand cherokee ademas si me pueden aconsejar alguna amrca en particular del refrigerante ke mesclare con el agua destilada:)
PD: el agua destilada ke me aconsejan para mezclar kon el refrigerante es la misma agua destilada ke se les hecha a las baterias??? Y mi otra duda si venden ya lista esta mezcla de agua osea el refrigerante mas el agua destilada y si saben d alguna marca en particular jejejej muchas gracias d antemano! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y....... por que no colocarle solo refrigerante...???
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entonces es distinto al mio.. el mio esta sin la tapa y se acabaron todos los problemas de temperatura..
Saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Estimado,
generemos un listado de causas de sobre temperaturas de un motor (refrigerante). 1.- falta de refrigerante (nivel bajo) a) fugas b) sobre consumo(culata) 2.- Radiador contaminado a) externo b)interno 3.- Bomba de agua defectuosa. 4.- Tapa del radiador defectuosa. 5.- Mangueras del sistema de refrigeracion internamente defectuosas (sopladas) 6.- Correa suelta. 7.- Galeria de refrigeracion con restricciones por contaminacion por agua ''de la llave''. 8.- Restriccion en la admicion de volumen de aire al panel radiador. 9.- Sensor de temperatura defectuoso, da una mala lectura de temperatura (comparar con un pirometro) 10.- Termostato defectuoso. 11.- Mando defectuoso. Alguien mas que aporte una posible causa que nuestro amigo pueda revisar. esto lo puedes hacer tu sin llevar a un mecanico. si te pones a eliminar cosas del motor, lo mas probable es que se ''elimine'' el `problemas, pero el ''cancer'' estara aun en el motor.....no le saques nada aun, dejalo estandar, algo esta fallando hay que repararlo o cambiarlo, pero no eliminarlo. espero que te ayude en algo. saludos y suerte. Última edición por IGP fecha: 10-11-2007 a las 13:02:59 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
Última edición por IGP fecha: 10-11-2007 a las 14:04:56 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
ola ola jejeje muchas gracias por sus comentarios y toy en proceso d ahi les cuento
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|