![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Se trata de longevidad automotriz, para que no se imaginen que ya me llegó el viejazo..o me dió sejuela Hay vehículos a los cuales el paso de los años los deja para la corneta, a diferencia de otros que duran más, tanto de latas como de mecánica. También está el factor vigencia del modelo ya que hay algunos 4x4 cuyo diseño pasa muy rápido y se ve viejo . ¿Cual será el 4x4 que tiene mejor longevidad considerando estos dos factores? Ah? . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Me quedo con la Toyota3.
Saludos Elsuegro |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La Hilux de todas maneras !
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uuum creo q en esta ocacion no seria la hilux...ya q con el cambio de modelo de carrocerias como q se notan los años.....no es asi como el land rover comparen los cambios desde el 56 hasta el 2008 .......
vivan los jeep clasicos !!!!! saludos... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si es por vejez mecanica todo va en la mantencion, si es por vejez de latas todo va en como y cuando desabollen y pinten y como lo hagan, si es por la linea de diseño , yo creo que el land cruiser es un ejemplo...no importa si es modelo 60 y tanto o si es 80, siempre se ve igual de rico.....bien arreglado obvio...o un samurai la misma historia.....
en general, mientras menos plastico tengan mas duran...mientras mas simple de mecanica, mas confiable.... saludos!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Los land cruiser tienen pésima vejez, no he visto nunca uno que no esté oxidado de latas, y los que no, ya están reparados.
De latas creo que el que tiene excelente vejez es el Jeep wrangler YJ del 87-95. Nunca he visto uno con las latas oxidadas |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nissan Patrol (1998 pa'delante) lejos ...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Aún falta mucho para saber como envejece. Lo que yo he visto: Los TLC fj40 y 45 se pudren sobre todo el piso y los remaches de los costados. Los cherokees se pudren y se sueltan. Los patrol de los 80 ,mecánicamente bien ,pero diseño ya obsoleto. Chevy y ford trucks , problemas de latas y piezas plásticas como el tablero que se rompe delatan sus años. Lo mejorcito: El Wrangler. Land Rover defender, mantiene a grandes rasgos la línea y de mecánica con sus peros, pero en gral bien. La Hilux (salvo el diseño). Land Cruiser serie 70 , de mecánica y latas muy bien después de 20 años , y de diseño aún vigente ya que se siguen fabricando. . |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Tengo un TLC FJ 40 del '71, le saque la alfombra y lo raspe de piso a lata pela'a y me cai de cu.., NO tenia oxido ni danios. O sea sellar cantos, antioxido, espuma antitermica y piso goma!
De latas exteriores esta bastante OK, sin oxido, era milico y paso a particulares siendo yo el 3o. De disenio paso a ser un clásico. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|