![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sumado a que muchos de ellos permanecieron años guardados al vacio, al principio no lo creía hasta que los vi con mis propios ojos.. con un sistema parecido a las famosas "space bags" para guardar ropa, en la ECB de Quillota.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X2
Las Toys son unos vehiculos muy especiales....... por otra parte la mecanica de Toyota es indiscutiblemente una de las mejores... yo voto por la Hilux.
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
buena Patagon, cuando ya tengo medio sujetos mis "demonios todo terreno", como el que me dice .."compra compra" ¿cual sera el 4x4 de mejor vejez?? ( y si resulta que yo no lo tengo...entonces voy a querer tenerlo....entonces seria una "inversion"...entonces................. postulo mejor adaptacion del modelo a los cambios de los tiempos + buena mecanica y lata........HILUX ochentera. mejor supervivencia al trato duro, aun con las latas reventadas, mecanica excelente..... Unimog mejor lata y mecanica + diseño que se sostiene el el tiempo....... JEEP KAISER M 715. eso carlos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
se repite, Jeep :) (Bantam, WillysOverland, Jeep y uno que otro Ford), cosa de ver los que quedaron abandonados en las islas de la campaña del Pacifico de la IIWW o los que tiraron al mar, todavía están
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pa mi el todo terreno clásico por excelencia sería el CJ2, de hecho encuentro q tiene casi la misma facha q el JK (pero se ve como un pigmeo al lado) por lo que no pasa de moda.
En todo caso si es por longevidad soy feliz con el bronco. El 66 mio (naranjo) hasta q lo agarre yo se mantenia bastante bien de latas y con el motor original y cuando lo agarré yo ya tenia 41 años y funcionaba bastante bien. y punto de referencia.. pa ser un todo terreno clásico tiene q tener focos redondos (7" creo) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|