![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si hay varios camiones hechando en la bomba, el diesel es bueno. Por lo menos en carretera esta norma a mi me ha funcionado bien. OJO, hechar en la misma fila de los camiones, aunque te miren con cara de pocos amigos. Recomendacion dada por un camionero despues de quedar botado en mi Galloper en Copiapó por diesel sucio en Zapallar.
Se ma habia olvidado esa vez, en total el Galloper me dejo botado 4 veces .... Otra es que la bomba de bencina sea mas o menos nueva, tienen mejores estanques. Por eso en las YPF era bueno hechar, hoy Terpel. Lo mismo pasa con la parafina. Saludos |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sl2 |
|
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que es a gusto del consumidor, como dice Roro, el lugar donde existe mas demando de camioneros... igualito que la picada de los camioneros para comer. Cita:
Última edición por Roland fecha: 02-03-2009 a las 17:42:18 |
||
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para evitar eso, colocar la pistola en la posicion mas lenta y listo.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaja no había posteado, estaba offline hace varios dias.
Llegó y esta bastante bueno, solo el mal trato de 4 niños jejeje. Se nota bien el Terracan, algo de ruido en el interior, el motor se ve impecable sin filtraciones o manchas tipicas de "vapores", es decir pasó la prueba. saludos |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien me comentó un detalle del embrague del terracan... que es propenso a fallar y el kit de repuesto sale 1 palo 200... alguna referencia?
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
hay uno y kago el volante, tiene un volante como flotante, o algo asi me explico pepe sanchez, y el repuesto lo han buscado en todo stgo y no esta nisikiera en concesionaria... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|