![]() |
||||||||
|
|||||||
| Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
muchas gracias por los q se sumen, yo en el taller ya tengo 3 inquilinos cachupinos, y tengo en vista a algun nuevo integrante, pa los q quieran adoptar les envío las fichas por correo o se comunican directamente con la gente de Rescate Adán. Acuerdense q de no ser adoptados estos perritos serán sacrificados
Cito parte del mail: "Si alguno de ellos llega a tu corazón, y decides abrirle tu hogar, escríbenos indicando su número y tus datos. Un voluntarios tomará contacto contigo, para seguir este importante proceso. En nombre de miles de animales que han muerto en las calles, en los Servicios de Salud y en las municipalidades de este país, te damos las gracias por tu noble gesto que reivindica a nuestra especie humana a veces tan cruel" Equipo de Adopciones Rescate Adán. ESCRIBIR A: adopcionderescatados@gmail.com |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
luis , gracias por querer rescatar algún perrito, esto queda en el camino a Lampa, te consiguo la dirección pronto! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo necesito dos.. uno pa la parcela y otro pa mi bodega .. Si alguien quiere adoptar alguno y no tiene como llevarlo ofresco mi camioneta para el transporte ( gratis obvio ) saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y te mando un PPT con la presentación y datos, o tbn pueden llamar a: Zara Alaluf: 09-8204924 María Teresa Camblor: 09-0002944 el fin de semana hay gente seguro allá. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Me los llevaria todos si tuviera el lugar para tenerlos..vivo en dpto y además solo por lo tanto no es buena idea.
Mucha suerte con esta iniciativa y espero que la gran mayoria encuentre un hogar. Slds |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
Creo que a varios nos gustaría adoptar alguno pero ya tenemos mascotas (en mi caso 3 perros y un gato, todos recogidos) o no tenemos espacio.
Personalmente puedo comprometerme a cooperar mensualmente con comida, puede ser una bolsa grande de pedigree o purina, también podría ser 2 o tres de menor valor. El domingo fui con mi familia a andar en bicicleta cerca de lo cañas y en el camino vi a unas personas alimentando a un montón de perros vagos, me pareció una hermoza y anónima iniciativa digna de imitar. Esta gente y otras como Pato Montenegro son las que merecen mi respeto y no esos personajes de la farándula seudo amigos de los animales que solo ayudan cuando el tema es difundido en los medios de comunicación. Dame las coordenadas y llevo la comida el fin de semana pues de lunes a viernes estoy fuera de Santiago. Salu2 CSZ |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato Yo podria hacer un Grupo en Facebook Con la Pequeña ficha de todos los perritos para que sea mas masivo si te tinca avisame
Yo ya tengo muchos perros ojala todos sean adoptados! |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
nada que decir ojala se lleven a todos estos perritos pronto, yo por mi parte no tengo donde meter uno. Saludos Banana |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|