![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno amigos asi como dice el titulo estoy empezando con mi FJ. Pretendo dejarlo principalmente para barro. Hasta ahora le he modificado lo siguente:
OME 2.5 Neumaticos Xterrain 305/70 R16. Proximamente Bloqueo delantero rock sliders entro otros. Acepto Sugerencias opiniones criticas lo que sea. Saludo Gracias! PD: aqui hay unas fotitos http://img46.imageshack.us/gal.php?g=31052009512.jpg |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Bueno, partiste con OME lo que no es la mejor alternativa por el precio y calidad, mejor opción serían unos coilovers, estoy ayudando a equipar un FJ Cruiser y hasta el momento tiene instalado unos coilovers, parachoque ARB con winche y parachoque ARB trasero, focos IPF HID, bloqueo ARB delantero y además está pedido un supercargador TRD a USA con custom tuning para poder usarlo en los FJ non-USA, ya que el programa de los americanos con los de afuera de USA son diferentes.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ubica al Usuario Idefix, el ya va por los 35" en el Fj, jejeje
(Y ya tiene haaartas challas de por medio, Levante de susp., body lift, bumper's, rock sliders, Beadlock, etc.. )
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
una pregunta ...y a ese nivel de inversion un Kit SAS americano, no es opcion??
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Ahi esta el proyecto de Idefix en progreso
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=17&t=812 Última edición por FSalinas fecha: 01-06-2009 a las 17:49:11 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si no me equivoco la he visto en la toyota de vitacura.... parece parece
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo que pasa es que para el FJC hay tantas y tantas opciones .. para todos los gustos. Yo no diria que OME es mejor ni peor que un coilover kit .. just another taste ..
Tambien depende de para que lo vas a usar .. OME es muy buena en DD setup .. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
|