![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
HAsta donde entiendo, Ultimate adventure es eso, aventura, no competencia...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bien Zorro!. Claramente no es un proyecto como tal sino una idea, para ponerla en el debate. Ahora, el staff al parecer la está desarrollando. Suerte!! ya que es ambicioso.
pd: En el Ultimate original, tb hay muchísimos tramos de carretera (de hecho, todos) Me parece que el comentario de ruta "light" en Linares, es justamente poder luego volver andando. saludos y suerte, Pato |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
creen q las rutas del Ultimate son light pa poder salir a la carretera? en el caso de ls gringos no se desplazan taaaan lejos, porq los parques q están cerca. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Veo que te molestaron las preguntas del wild card. Pero ahi trate de contestarte de la mejor forma posible pato. Si tienes mas dudas y aportes, bienvenidos sean. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mi idea es ir po Pato, la idea de meter ritoque es pa ver a los jeeps con 37" doublers, reducciones etc... dando jugo , es una buena prueba pa reirse un rato. y esta claro que las rutas del ultimate no son light para salir a carretera, pero tienen maquinas harto mas resistentes que las de aca..... o sea, la gran mayoria de aca. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Demosle....
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
yo he participado con mi camiona, y ha aperrado, prueba de ello son sus latas, q tienen hartos tatuajes... de muuuuchas rutas completas... y no light precisamente, pq para hacer una ruta light no me pego el pique a linares, para light voy con suerte al río Maipo |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|