Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-09-2009, 03:52:44   #1
vic408
Junior Member
Newbie

Exclamation eje intermedio

hola amigos soy nuevo en el foro, verdad tengo un problema urgente, hoy me puse a reparar la transfer de mi sj 408. al desarmarla encontre casi todos los rodamientos malos. pero lo que realmente me urge es que el eje intermedio esta degastado x que los rodamientos de aguja se rompieron, por lo cual el eje esta desgastado en forma irregular y ya no sirve pa ponerlo denuevo.

la gran pregunta ¿donde y a cuanto lo puedo encontrar? aka en los angeles pregunte en varias partes, pero no los tienen ni en desarme.

la otra opcion seria hacer el eje, conosco un buen tornero ke lo hace demas, pero no se si quedaria igual de resistente que el original.

aver que aconsejan, desde ya se agradecen sus respuestas.
vic408 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2009, 07:52:29   #2
A Gatica
Member
Top 100

Contactar con A Gatica a través de MSN
Predeterminado Re: eje intermedio

lo meor seria una tcase 408 nueva y asi kedas con repuestos......lo otro seria ke tu tornero te haga el eje y luego darle tratamiento.....

en el post de venta de partes hay 408s en desarme!.....pero nunka van a tener el mismo desgaste los repuestos entre una tranfer y otra...

saludos
A Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2009, 21:17:52   #3
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por vic408 Ver Mensaje
hola amigos soy nuevo en el foro, verdad tengo un problema urgente, hoy me puse a reparar la transfer de mi sj 408. al desarmarla encontre casi todos los rodamientos malos. pero lo que realmente me urge es que el eje intermedio esta degastado x que los rodamientos de aguja se rompieron, por lo cual el eje esta desgastado en forma irregular y ya no sirve pa ponerlo denuevo.

la gran pregunta ¿donde y a cuanto lo puedo encontrar? aka en los angeles pregunte en varias partes, pero no los tienen ni en desarme.

la otra opcion seria hacer el eje, conosco un buen tornero ke lo hace demas, pero no se si quedaria igual de resistente que el original.

aver que aconsejan, desde ya se agradecen sus respuestas.
Ese pasador no lo puedes hacer en torno , note durara nada, es pista de rodamiento por lo que se trata de algo muy distinto a la hora de dureza y tenacidad, te recomiendo ir al representante Suzuki, por lo menos para Samurai tienen de todo, sino lo mejor es buscarte otra caja y cambiarla completa.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2009, 13:02:28   #4
vic408
Junior Member
Newbie

no encontre por ningun lado el eje, asi que con unos contactos los mande hacer en torno, con su respectivo tratamiento termico y posterior cementado, va a quedar filete.

a proposito de una transfer nueva, en una venta de repuestos un compadre dijo que tenia la tranfer de samurai 2 del 98 o 99 (no me acuerdo bien) a 340 lukas, pero es transfer tiene mucho menos reduccion ke la mia y yo creo ke si le pongo esa va a kedar mal.

si alguien la kiere la transfer está en R. biobio los angeles.
vic408 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:30:54.