30-09-2008, 17:45:58 | #21 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: motor pata tlc
|
29-10-2010, 23:12:51 | #22 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 7
|
Re: motor pata tlc
Cita:
Mi viejo tuvo el DYNA 400 (Fabricado a fines de 1998, Facturado como 2000) con el motor 15BF-T, Muy buen motor, por lo menos en el camión se comportaba bien, buena potencia para el peso del camión mas carroceria y 4500 Kgs de carga (Incluso mas). El problema que habia con el era de stock de repuestos, mas que nada cardan, cruzetas y esas cosas (Habia que traerlas de Perú o Japón).Motor algo escaso por estos lados, pero muy fiable. El modelo exacto del camión era BU212L TKMRX3 |
|
31-10-2010, 22:34:43 | #23 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: motor pata tlc
Cita:
|
|
01-11-2010, 21:06:48 | #24 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 7
|
Re: motor pata tlc
Mi animo no es contradecirte pero por lo menos este camion llego a Rancagua (SANCHIRICO) EN OCTUBRE DE 1998 (16 o 18, no recuerdo) Y costo mucho para venderlo, de echo estuvo en exhibición casi un año, hasta que mi viejo lo compro (Tuvo muchos interesados pero ninguno se atrevio a llevarselo) el 15 de Septiembre de 1999 luego de pensarlo y repensarlo bien. Ese camión según dijeron en la automotora se trajo de los 1os a Chile para homologar el modelo en Chile. De echo por mucho tiempo parte que ibamos en el los otros camioneros lo miraban como bicho raro. Al cabo de un Tiempo mas o menos 7 u 8 meses se empezo a ver este modelo mas masivamente.
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|