Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-12-2010, 19:19:59   #21
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Navajas Gerber

lo intentare

saludos
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 09:31:08   #22
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Shiaaaaa hermanito.....no le tenga miedo a la competencia....no ve que el broca es del sure....., fuera de wev. Esa cosa tiene funda? tiene filo por un lado y serrucho por el otro?.... me gustó la Skeletool del Zorro otra que me llama la atención es la victorinox Rescue (creo que así se llama, la amarilla), dónde se compran estas cosas en Santiago Centro?
saludos
Carlos

Antiguo 02-12-2010, 09:56:11   #23
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Buenos los datos. Inspiron, yo soy de los que no usan google
La dirección de Victorinox en Providencia no es muy visible, pasé por eso lados hace un par de semanas, buscando el Nº 1640 (no 1645), no me acordaba bien, y me sobró un rato en esos lados, y aunque miré todo el sector, no lo encontré, no tienen en el exterior logo o algo parecido.
Fijo voy a ver el dato del Zorro en un par de semanas
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 10:08:22   #24
inspiron
Senior Member
Top 1000

yo vivo a unas cuadra, de la tienda en victo... la de antonio varas... queda casi al frente de la escuela de sub-oficiales de carabineros ...

saludos
Antiguo 02-12-2010, 10:12:37   #25
inspiron
Senior Member
Top 1000

TEC HARSEIM
CAUPOLICAN, 2301
RENCA (SANTIAGO DE CHILE) TLF.: 5626413171

esa tienda me la dieron gente que trae cuchillos de españa a chile ..

este es tu catalogo

http://www.pagegangster.com/p/SUesg/...d732999d53524/
Antiguo 02-12-2010, 10:12:42   #26
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
http://www.target.cl/index.php?page=...mart&Itemid=71

En el centro.

Si te tinca la Skeletool, y eri medio pajero pa tus gustos, y te gustan las hueas ricas.... mira la skeletool con fibra de carbono.... yo no la compre por que cuando fui no habian! FUCK!

Victorinox.... la verdad verdad???? no la usaria pa trabajos fuertes, son ricas y se ven bonitas, pero no pa maltratarlas.

Inspiron, gracias por los links, pero estoy CASI seguro que casi todos saben usar google.

Saludos
El Lunes 13 tengo que ir al centro de "la capital" veremos la skeetol cx (sí, soy medio pajero), la Rescue ya le he visto y me gusta bastante, Victorinox tengo una que viene con mil cosas y la cartuchera mil cosas más, algunas bastante inútiles a menos que quedes en la selva tipo Rambo...., le he usado para lo que yo hago bastante duro y todavía no ha fallado excepto el sacacorcho que se dobló en un trabajo duro de destapar una botella de tinto. Lo más extremo fue juntar 2 cables de para hacer contacto en una chapa que falló y poder seguir andando (resultado, 2 "mordidas" a la hoja del cuchillo). Hoy viaja conmigo a la "Laguna Congelada", espero no tener que usala excepto para cortar la carne de un asadito.....
Zorro, que tu digas "la verdad, verdad", es una redundancia ya que tú siempre dices la verdad, la tuya...pero la verdad que crees que es (ojo, esto es un halago, prefiero a la gente así).
Inspiron, gracias por los links, hay muchos que por falta tiempo, no usamos mucho el google, ni el "buscar".
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 10:57:41   #27
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Carlos, la verdad verdad que te cuento esta basada en la experiencias que he tenido, en vida, en vivo y en directo, no algo que haya leido, o que me hayan contado, o que vi en un video, o que creo que es.

Nadie dice que Victorinox sea mala, pero leatherman es mejor, sobre todo para lo relacionado con fierros en los que andamos metidos.

Saludos y suerte con la skeletool de fibra de carbono es exquisita.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 11:37:19   #28
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Desde peque me han gustado mucho los multitools .. he tenido varios de muchos sabores y colores .. en el cinturon diario llevo un Skeletool CX. En casa tengo, victorynox, gerber, spyderco y otros ..

Pero el Skeletool es lo mejor que he visto en anios .. es liviano, es elegante, es muy portable en el cinturon gracias a su gancho, no molesta, es muy util. Su hoja CM154 es muy resistente y mantiene muy buen filo.

Soy bien anal con el tema del afilado .. si no te puedes afeitar con ella .. no esta afilada.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 12:29:51   #29
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Desde peque me han gustado mucho los multitools .. he tenido varios de muchos sabores y colores .. en el cinturon diario llevo un Skeletool CX. En casa tengo, victorynox, gerber, spyderco y otros ..

Pero el Skeletool es lo mejor que he visto en anios .. es liviano, es elegante, es muy portable en el cinturon gracias a su gancho, no molesta, es muy util. Su hoja CM154 es muy resistente y mantiene muy buen filo.

Soy bien anal con el tema del afilado .. si no te puedes afeitar con ella .. no esta afilada.
Y tiene un destapador de cerveza SONICO. o no??

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 12:51:04   #30
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Y tiene un destapador de cerveza SONICO. o no??

Saludos
de paso como si lo perfecto no fuera suficiente ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:08:55.