Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2005, 20:21:38   #21
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Puede ser, pero no lo creo igual.-
No lo dudo
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2005, 22:18:31   #22
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

La verdad es que sin conocer a pato castro debo defenderlo ya que en la mecanica las matematicas no mienten y ademas por ser mecanico y estar todos los dias metido en los fierros se lo que puede hacer un turbo y ver cuanto afecta una buena puesta a punto y buena configuracion de motor.
En cuanto a la consulta hace micho tiempo solucionamos un problema de similares caracteristicas pero con bajo presupuesto y este fue calcular la cantidad de combustible faltante al momento de solicitar al turbo con potencia (configuracionde potencia solo para cuarto de milla) y con ese resultado buscamos unos inyectores de menor cc que los del auto y estos los conectamos al pulso de cada respectivo inyector y controlamos el momento de accion con un sencillo sistema de conectar al shift-light un rele y con este controlamos el positivo de los inyectores adicionales.En nuestro caso nos dio excelentes resultados pero para hacer esta CONFIGURACION se debieron hacer muuuuuuucccchhhhhhassssss formulas de todo.


:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2005, 11:17:02   #23
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Awsome .. !!!!!!

Utas que no parece, pero seguro que anda con ganas ese GTI .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2005, 19:49:42   #24
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado baleno turbo

soy duro pero preguntando, estudiando, y esperando corecciones se aprende. un amigo le quiso poner turbo a un vitara 95 monopunto un turbo pero donde lo iba ha comprar le preguntaron caracteristicas del motor y el gran problema que se nos ocasiono fue que este vitara no posee flujometro posee un sensor mas devil creo que seria la palabra entonses ........................gonzalo el baleno por lo que tengo entendido no tiene flujometro entonces por donde pretendes controlar el paso de aire combustible que tu deseas por que el computador no desarrolla esa abilidad siendo que el baleno tiene un censor .......................sl2
hojalas que sirva de algo suerte
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 03:02:55   #25
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

gonzalo.. si necesitas saber algo sobre turbos, presion de bencina y todas esas cosas, y que no te cuenten cuentos..date una vuelta al taller de alan cortes en 18 norte en santa ines ( he visto tu jeep ahi..un par de veces.. )y vas a ver un impreza que estan preparando ahi.. con suerte podras hablar con el dueño que es amigo mio y el seguro que te puede aconsejar para lo que necesites y te puede dar soluciones PRO!!.. :wink:
el te puede sacar de cualquier duda sobre performance engines.. !!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 09:22:03   #26
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
gonzalo.. si necesitas saber algo sobre turbos, presion de bencina y todas esas cosas, y que no te cuenten cuentos..date una vuelta al taller de alan cortes en 18 norte en santa ines ( he visto tu jeep ahi..un par de veces.. )y vas a ver un impreza que estan preparando ahi.. con suerte podras hablar con el dueño que es amigo mio y el seguro que te puede aconsejar para lo que necesites y te puede dar soluciones PRO!!.. :wink:
el te puede sacar de cualquier duda sobre performance engines.. !!
Un millon de gracias. Pero solo estaba averiguando como lo solucionaron en la practica en ese jeep en particular. No tengo intenciones de sacarle 300 PatoCastros a mi motor, ya que en el "real world" hay cosas mas importantes que hacerle para lo que a mi me gusta.-

Gracias nuevamente.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 10:19:17   #27
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No tengo intenciones de sacarle 300 PatoCastros a mi motor, ya que en el "real world" hay cosas mas importantes que hacerle para lo que a mi me gusta.-
Gracias nuevamente.-
Entonces no preguntes . Y esos 300 Patocastros ( ) son reales aunque no lo creas.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 17:45:46   #28
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

por las consultas sobre el swift de contador.... me voy a quemar con la sgte declaracion, hay formulas,empiricas,fisicas por tiempo, por velocidad final. por volumen de desplazamiento de turbo,g-tech y otro sin numeros de formas pero me la voy a jugar a que en un dynamometro ese swift deveria andar por 210/220 hp´s y un buen torque , pero a un peak bien alto.. precisar torque ya es mas dificil...... eh visto el swift y les contaré que se mueve bastante fuerte... pero de que sea rapido no es cosa sola de hps, tambien de la transmission y como se llevan al suelo... y en eso el swift esta modificado....y sacarles 220 hps a un motor de 1.3 lts.. es bastante.. yo orgulloso diria que tiene 220 hp.... y seria creible.. pero 300 son muuuchos caballos. si tubiera un turbo de high performance de 3 palos,bloque CNC, nitrometanol y electronica MoTeC o PI y levantara 12.000 rpm. hasta te podria decir que puede llegar a los 350 hp´s pero antes nop...."esa es la mecanica que quiero ver en chile" en todo caso el preparador de swift tiene todo mis respeto... las lukas estan bien invertidas y el pequeño se mueve bastante fuerte!! asi que cuidado con quien se encuentran en un semaforo en rojo y miren a un swif blanco..... NIKA le corran.. jajjajaj..

P.D: a ver cuantos palos me llegan con este comentario..
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 16:18:53   #29
culeque
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 220
Contactar con culeque a través de MSN
Predeterminado

No seria mas facil ponerle un controlador APEX'I para aumentar el tiempo de apertura de las inyectores en vez de tener que meterse con cosas adicionales de linias anchas y ECU adicional que seria una , a lo mas tendrias que cambiar los inyectores por unos de mayor caudal pero nada mas :?: :?: Ademas en la memoria podrias tener diferentes configuraciones como para andar mas economico en la calle y con suficiente bencina para otros terrenos donde los KMS/LTS no es lo mas importante sino las HRS de autonomia.



El auto de Maico contador es digno de alavar ya que lo armo casi integramente el siendo un exelente preparador de motos y contando que por lo demas es sordo. Para que vean lo que se puede lograr con dedicacion y esfuerso.
culeque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 17:06:22   #30
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado

, mmmmmm pato castro tiene mucha razon, un motor swift puede pasar facilmente la 300hp, les doy un solo ejemplo el mazda rx-7 tiene 450 hp y nisikiera muy tocado una ke otra patraña y es 1300cc la unika diferencia ke es un motor rotativo, de echo en argentina hay fitos 850cc arreglados a mango ke marcan 9.5 seg en 1/4 de milla, de echo yo tengo unos manuales para poder tocar esos motores y pueden ser de uso general en esto de la potenciacion de los motores se puede hacer mucho solo falta cabeza y ideas lokas
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Samurai Turbo V/S Mustang Zankudo4x4 ® Videos 2 01-12-2008 12:57:07
Turbo en samurai 99 wolfranger General 4WD 5 29-11-2006 23:03:29
turbo samurai II juan andrade General 4WD 22 25-09-2006 10:08:33
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.