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13-07-2009, 14:06:32 | #1 |
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intalacion de un turbo
hola tengo un wrangler 2.5 y queremos adaptarle un turbo de un motor mitsubishi 2.5 al jeep que tenemos que aser ?? tenemos que jugar con la electronica al momento de intalarlo ?? como lo lubrico ?? que piesas del motor tengo que cambiar ?? o solo penerle doble empaquetadura..
sldss |
13-07-2009, 14:27:50 | #2 | |
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Re: intalacion de un turbo
Cita:
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13-07-2009, 15:10:48 | #3 |
Zookaholic
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Re: intalacion de un turbo
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13-07-2009, 15:28:56 | #4 |
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Re: intalacion de un turbo
Para el Nissan TD27T recomienda el Garret T3, que creo que es el mismo que le ponen a varios autos bencineros. No veo porque no debiera servir un turbo de diesel para uno bencinero. Se lubrican con aceite, funcionan con gases de escape o polea, y suben la presion de aire de admisión, NADA tienen que ver con el combustible.
Saludos arriero |
13-07-2009, 17:48:17 | #5 |
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Re: intalacion de un turbo
si si es diesel por que no sirvira ¿?
sldss |
14-07-2009, 00:27:45 | #6 | |
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Re: intalacion de un turbo
Cita:
espero haber ayudado algo |
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14-07-2009, 00:59:54 | #7 |
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Re: intalacion de un turbo
x2, no hay nada que indique diferencia entre un turbo diesel y bencinero.
lo que creo que debieras considerar: 1. lubricación. debes buscar una salida del carter con alta presión. no se si ese motor lo trae, si no, quizás debieras considerar lubricación externa con bomba aparte y todo y también un radiador no muy grande, pero que ayude. la alimentación al turbo es menor que la salida, e.d. alimentas el turbo con un diámetro menor a la salida, por el aumento de la T° del aceite al salir el aceite se expande. 2. quizás no sea necesario cambiar bielas y pistones, pues de seguro llegará a un limite que el ECU no podrá procesar y te cortará la inyección. Quizás unas 10 o 12 lbs max. si quieres más libras tendrás que usar forjado 3. instalar una wastegate que te limite el aumento de presión, si es que el turbo que piensas instalar no lo tenga, si no no habrá nada que te impida que el turbo siga tirando. También una válvula blowoff para la admisión. un intercooler ojalá al frente. 4. me queda la duda en la relación de compresión. los motores con turbo usan una relación menor a uno normalmente aspirado. saludos |
14-07-2009, 01:10:59 | #8 |
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Re: intalacion de un turbo
y bueno, lo que dice Gato Richy sumado a tener un motorcito de repuesto, porque te vas a ensañar con el pobre agregandole mas boost y trabajandolo, al punto que vas a reventar y te hara falta otro block o culata o pistones o bielas o algo. Pero vale la pena por los 5 segundos a concho :)
saludos arriero |
14-07-2009, 01:41:27 | #9 |
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Re: intalacion de un turbo
un wide band un buen "seteo" y se acaban los problemas, el motor puede andar estandar muy seguro y sin peligro.... y obviamente tirando.
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15-07-2009, 02:57:36 | #10 |
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Re: intalacion de un turbo
trataremos de aser lo que se pueda ojalas resulte
sldss gracias |
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