![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Tu planteamiento es claro, erróneo y resiste muchos análisis por lo que te explique anteriormente, te apuesto una suscripción a twisted a que con esta medida "suben la cantidad de abonados". ¿deal? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y siguen peleando por la misma tontera???
sigo diciendolo, mi ejemplo del asado es lo mas acorde con lo que plantean los que no quieren pagar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estimados amigos, he reorganizado mi libro financiero para el resto del 2007 y 2008, ya no traeré nada de USA, ni comprare otros 4x4, dejaré de pescar los fines de semana, de visitar restaurantes 3 veces a la semana, salir a bailar, tampoco podré participar en los 3 eventos al año en atacama, más los de iqqe, calama, tocopilla, etc.-
tengo que juntar los $ 41 diarios que me costará ingresar a TA.- hago presente que ingreso todas las mañanas tipo 09:30 hasta las 24:00, he vendido algunas cosas y comprado otras, pero los 41 pesitos diarios me tienen complicado.- he leido casi todos los posts y realmente da risa, por decir lo menos, que les cueste tanto los 41 pesos.... bueno, no les doy más lata, me voy al trabajo ,tengo que ir a juntar los 41 pesitos. jorge avaria v. |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto quiere decir que no voy a poder publicar las fotos de "jeep" que le regale a mi hija de 2 años para su cumpleaños el otro dia????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vuelvo a estar de acuerdo con muchos de los planteamientos como los de Giovanni, Zorro, Jorje Avaria, JP Clon, etc. , y da pena que haya algunos que vienen a llorar las penas del infierno por miseras 15 lucas al AÑO, que se disculpan y dicen que son estudiantes, que son pobres, etc. ok , pero por favor, aca estamos frente a estudiantes y pobres que manejan 4x4s , no estamos hablando de indigentes No creo que cuando le echan bencina al auto le lloran al bombero ? O que le lloran a Vtr por la cuenta de telefono y por el DSL ? Y lo peor de todo es que se hacen los ofendidos y hay que darles explicaciones de la gente que se esfuerza , que trabaja , gasta plaa de su bolsillo y coopera desinteresadamente en que una manga de 7000 tipos (incluyome) tengan un lugar de entretencion .... realmente es indignante que aun tengan la cara de reclamar. Otros por lo menos son hombrecitos y asumen y se comprometen sea facil o dificil para ellos, esa es la gente que twisted andes necesita.
He dicho !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nop
solo q trabajo con computadores todo el dia.. tenia un servidor q me sobraba.. paso todo el dia en twisted.. y cuando fallo le preste a facu un servidor... lo ayude con un tuning de la base de datos... la verdad es un cacho se el staff de twisted.... y no se saca ni un peso. me parece razonable que haya q pagar por algo asi.. por eso he opinado tanto en este tema. yo trato de aportar lo q mas puedo (plan 30 lucas?, ayudar con los servidores 4UF/h, servidor 1.5MM). pero me da rabia q salga wns alegando pq quieren cobrar por el uso de twisted... es lo minimo!!! asi q todos los q puedan pagar q paguen. y queria q supieran q la lista que publique no fue caseria de brujas... pero ayudo ya que varios de la lista ahora tienen plan! |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |