Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2007, 18:21:27   #251
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: twistedandes se transformo un negocio.

Cita:
Empezado por Al_Bondy Ver Mensaje
Pancho, mi idea no es dar una cátedra de Administración o Economía,ya que me quedan demaciado grandes estos temas, pero intento hacer entender es que restringiendo los beneficios a los que no pagamos no es la estrategia mas adecuada si lo que quieren lograr es subir la cantidad de abonados.
es solo eso.
Cita:
Empezado por Al_Bondy Ver Mensaje
Creo que no es el sitio para hablar de estrategias economicas. Mi planteamiento es súper claro y no resiste análisis. Reafirmando lo anterior posteado por mi, creo que esta discución no tiene sentido, hay que asumir callado no mas.

salu2
Tu eres el único que esta hablando de estrategias económicas, sugiriendo otra estrategia vs la que está implementando el foro, te cito: "no es la estrategia mas adecuada si lo que quieren lograr es subir la cantidad de abonados".

Tu planteamiento es claro, erróneo y resiste muchos análisis por lo que te explique anteriormente, te apuesto una suscripción a twisted a que con esta medida "suben la cantidad de abonados".

¿deal?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 18:36:25   #252
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Y siguen peleando por la misma tontera???

sigo diciendolo, mi ejemplo del asado es lo mas acorde con lo que plantean los que no quieren pagar.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 18:41:16   #253
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

estimados amigos, he reorganizado mi libro financiero para el resto del 2007 y 2008, ya no traeré nada de USA, ni comprare otros 4x4, dejaré de pescar los fines de semana, de visitar restaurantes 3 veces a la semana, salir a bailar, tampoco podré participar en los 3 eventos al año en atacama, más los de iqqe, calama, tocopilla, etc.-
tengo que juntar los $ 41 diarios que me costará ingresar a TA.-

hago presente que ingreso todas las mañanas tipo 09:30 hasta las 24:00, he vendido algunas cosas y comprado otras, pero los 41 pesitos diarios me tienen complicado.-

he leido casi todos los posts y realmente da risa, por decir lo menos, que les cueste tanto los 41 pesos....
bueno, no les doy más lata, me voy al trabajo ,tengo que ir a juntar los 41 pesitos.
jorge avaria v.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 18:49:57   #254
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
...

Patricio AKA MicroMachine (sniff me quede sin firma pero no importa estoy de acuerdo con las condiciones nuevas)
yiaaa..... mete la mano al bolsillo luego para que salgan las lucas necesarias!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 18:55:30   #255
raliaga
Senior Member
Top 1000

Esto quiere decir que no voy a poder publicar las fotos de "jeep" que le regale a mi hija de 2 años para su cumpleaños el otro dia????
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 19:14:31   #256
JPVM
Senior Member
Top 5000

Vuelvo a estar de acuerdo con muchos de los planteamientos como los de Giovanni, Zorro, Jorje Avaria, JP Clon, etc. , y da pena que haya algunos que vienen a llorar las penas del infierno por miseras 15 lucas al AÑO, que se disculpan y dicen que son estudiantes, que son pobres, etc. ok , pero por favor, aca estamos frente a estudiantes y pobres que manejan 4x4s , no estamos hablando de indigentes No creo que cuando le echan bencina al auto le lloran al bombero ? O que le lloran a Vtr por la cuenta de telefono y por el DSL ? Y lo peor de todo es que se hacen los ofendidos y hay que darles explicaciones de la gente que se esfuerza , que trabaja , gasta plaa de su bolsillo y coopera desinteresadamente en que una manga de 7000 tipos (incluyome) tengan un lugar de entretencion .... realmente es indignante que aun tengan la cara de reclamar. Otros por lo menos son hombrecitos y asumen y se comprometen sea facil o dificil para ellos, esa es la gente que twisted andes necesita.

He dicho !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 19:18:47   #257
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Vuelvo a estar de acuerdo con muchos de los planteamientos como los de Giovanni, Zorro, Jorje Avaria, JP Clon, etc. , y da pena que haya algunos que vienen a llorar las penas del infierno por miseras 15 lucas al AÑO, que se disculpan y dicen que son estudiantes, que son pobres, etc. ok , pero por favor, aca estamos frente a estudiantes y pobres que manejan 4x4s , no estamos hablando de indigentes No creo que cuando le echan bencina al auto le lloran al bombero ? O que le lloran a Vtr por la cuenta de telefono y por el DSL ? Y lo peor de todo es que se hacen los ofendidos y hay que darles explicaciones de la gente que se esfuerza , que trabaja , gasta plaa de su bolsillo y coopera desinteresadamente en que una manga de 7000 tipos (incluyome) tengan un lugar de entretencion .... realmente es indignante que aun tengan la cara de reclamar. Otros por lo menos son hombrecitos y asumen y se comprometen sea facil o dificil para ellos, esa es la gente que twisted andes necesita.

He dicho !!
Totalmente de acuerdo con las restricciones, ya hacían falta. Es responsabilidad de todos aportar para mantener el foro.

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 19:21:33   #258
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con las restricciones, ya hacían falta. Es responsabilidad de todos aportar para mantener el foro.

Saludos,
Otto
X2

Logicamente, es lo mínimo...

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 20:02:55   #259
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...una pregunta: Andr3Z es del Staff??
slds
nop

solo q trabajo con computadores todo el dia.. tenia un servidor q me sobraba.. paso todo el dia en twisted.. y cuando fallo le preste a facu un servidor...
lo ayude con un tuning de la base de datos...

la verdad es un cacho se el staff de twisted.... y no se saca ni un peso.

me parece razonable que haya q pagar por algo asi.. por eso he opinado tanto en este tema. yo trato de aportar lo q mas puedo (plan 30 lucas?, ayudar con los servidores 4UF/h, servidor 1.5MM). pero me da rabia q salga wns alegando pq quieren cobrar por el uso de twisted... es lo minimo!!!

asi q todos los q puedan pagar q paguen.

y queria q supieran q la lista que publique no fue caseria de brujas... pero ayudo ya que varios de la lista ahora tienen plan!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 20:04:07   #260
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Esto quiere decir que no voy a poder publicar las fotos de "jeep" que le regale a mi hija de 2 años para su cumpleaños el otro dia????
si puedes.. tienes estrellita amarilla!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:52.