![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uuta Pelao Jajajajajaja que onda ese motor!!!!!
Lo bueno es que pude ver como aguantan los diff wk, y no preocupo por ponerle power al moonbuggy... Ta bueno el video, el lunes paso por alla en busca de las llantas.... Slds |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mas impresionado estoy con las pruebas en terreno !!!
Demasiado motor para tan poco piloto !!! jejejej Un video muuuuuuuuuuy casero para muestra !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Broma! la cago como anda ese motor, que miedo! la verdad es que montado en una caja summit podria llegar a ser lo que me recomendo el doc!!!! impresionante pelao, simplemente necesito ver esa Wheely haciendo un "Bashing" con su nuevo corazon. La velocidad despues del 9T ha tomado un nuevo sentido Slds.! |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! p.d. y eso que no he fumado nada .. ganas no me faltan !!! jajajajaj |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!
Necesito entonces para mi WK un spur de 96 y un piñon de 14 .. cualquier dato se agradece. Con esta configuracion deberia ganar mas control en baja para poder salir a algun raid con el monstruo !!! Tambien estoy pensando que podria ser una buena opcion para la axial wraith !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo parece que tengo piñon de 14 en la casa... reviso a la tarde y te aviso... spur de 96 nose... te aviso... ps. paso por las llantas saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Despues de probar Spur y piñon no me convencio del todo, tambien estaba con el problema de tener herido el chasis .. ayer Cangrejo me paso el par de laterales lo que me permitio solucionar aquel problema.
Luego Iñaki me pasa la reductora de la WK .. pues anoche arme y probe, en baja quedo espectacular y con una alta no despreciable, creo que quedo un poco mejor que con un 27T .. muy buena reduccion y levanta como los dioses. Conclusion : Probaremos esta configuracion el Sabado en la busqueda de ruta. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |