![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que Spur y piñon estas usando .. supongo que tienes la caja WK ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 21
|
Cita:
Estoy usando el spur original y un piñon de 15, quiero poner spur de 96. No se si la caja de laCK Sera la misma de la WK. Pero estoy usando la que traia. No creo que se rompa sierto... SAludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con 96 y 15 y el 35T andaras bien, es la misma caja de la WK, el abuso rompe cualquier cosa .. hay experiencias en el foro y podemos llenar mas de una pagina con cosas que se rompen o por desgaste o por mucho uso o simplemente por abuso !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
Cita:
Federico, tu cachai Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao tiene Razon. La relacion tipica es spur de 96 con piñon de 15. Archiprobado. El Tekin de 35T es power aunque sea menos vueltero que el 55T por lo que ten cuidado en el manejo. Si quieres mantener tu caja Wheely deberias hacer como Ramon y traerte los piñones internos de la caja metalicos (aunque si me preguntas a mi por ese monto ya pensaria en cambiar caja). El tema de la caja Wheely es que es increible pero no tiene embrague, que para los que si tenemos es lo que nos separa de romper con frecuencia. Yo hace un tiempo solte un poco mi embrague, y si bien mi camioneta nunca torquea indiamente, no rompe casi nunca.
En tu caso, al tener una caja sin embrague tienes que tener cuidado en la cadena de transmision. Al tener mas potencia del motor, esfuerzas la caja, cardanes y diferenciales. tomando como ejemplo la F-100 de Ramon, que para mi gusto es una de las mejores WK de Stgo (por que nuestros camaradas sureños tienen unas minibestias tb por ahi), la primera modificacion fue pasar a piñones metalicos en la caja. Lo ultimo que hizo fue traer un juego de piñon y corona HD puesto que termino por moler un diferencial (si, quede igual de impresionado cuando lo vi, las wk se rompen tb!!!). En resumen, es lo mismo que le dijo la abuela Mey a Peter Parker (Spiderman): "With great power comes great responsability"..... ten eso en cuenta, sino comenzaras a romper.... Slds. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
Matias la Hydro es Axial... con 35T, anda bien, pero sigo pensando que el 45T es la opcion para la CK, pero como no cacho nada
Saludos. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
De las 3 WK que he tenido el unico que ha roto algo es el Laloo, su manejo descuidado provoco eso !!! Pues tienes entonces donde elegir .. 35T - 45T o 55T .. cualquiera de las 3 es cueca !!! pero que sea Tekin dijo el porfiado Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es verdad. Jote y pelao tienen un punto importante. La WK es un bicho que funca mejor con mas peso. Eso ademas es carcteristico cuando haces tus primeras pruebas, por lo que un 55T o 45T con una bateria de lipo de 3 celdas puede ser una super buena configuracion.
Sobre si rompen o no, como dice pelao, todo es cuestion de muñeca, jejejeje... Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|