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Antiguo 14-03-2004, 14:33:31   #21
VSilva
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Me convensiste era el comentario que necesitaba para decidirme por el sgte upgrade, no es tan complejo como el spoa y ademas me permite usar por un tiempo mas mis tsl 33" ya que el spoa te obliga a usar de 35" para arriba por un tema estetico mas que nada.
¿Cuanto te costo en yanquilandia? :wink:

Saludos
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Antiguo 14-03-2004, 14:59:26   #22
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Me convensiste era el comentario que necesitaba para decidirme por el sgte upgrade, no es tan complejo como el spoa y ademas me permite usar por un tiempo mas mis tsl 33" ya que el spoa te obliga a usar de 35" para arriba por un tema estetico mas que nada.
¿Cuanto te costo en yanquilandia? :wink:

Saludos
nop... recuerda que las hilux, d21 entre otras vienen con spoa atras y usan 31x9.5... :wink:
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Antiguo 14-03-2004, 15:17:09   #23
VSilva
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Si de acuerdo , pero yo me refiero a maquinas como TLC o Patrol que si les haces spoa y neumaticos de 31" te encargo la apariencia con la que quedan :( :)
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Antiguo 15-03-2004, 14:05:36   #24
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Me convensiste era el comentario que necesitaba para decidirme por el sgte upgrade, no es tan complejo como el spoa y ademas me permite usar por un tiempo mas mis tsl 33" ya que el spoa te obliga a usar de 35" para arriba por un tema estetico mas que nada.
¿Cuanto te costo en yanquilandia? :wink:

Saludos
Bueno ante todo ,. me alegra es un gran upgrade seguro no te arrepientes .. no más ojo con el caster ..

Segundo .. ciertamente un TLC + SO con 33" se ve medio ridiculo, pero si no hay para 35" que nos queda ..

tercero ..

http://www.man-a-fre.com/parts_acces...its_fj5560.htm



obviamente no tengo ni los discos ventilados .. ni las sway bars, ni se ve mi TLC tan lindo por debajo .. pero la idea es esa .. jajajajajaaa

Además un TLC que se precie de serlo no puede andar tan lindo por allí ..
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Antiguo 20-03-2004, 20:40:27   #25
VSilva
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Ok tapage chas gracias, apenas comience con el trabajo les cuento. :wink:

SALUDOS
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Antiguo 22-03-2004, 10:21:14   #26
Tapage
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Ok tapage chas gracias, apenas comience con el trabajo les cuento. :wink:

SALUDOS
es menester .. !
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Antiguo 09-06-2012, 18:54:11   #27
GRAYGHOST
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Predeterminado Re: WINCHE TLC HIDRAULICO?

panama,eh? no es la gran cosa. No creo que necesites un gran radiador para enfriar el aceite de un winche hidraulico. Consiguete un radiador de una HONDA ACTY con su ventilador electrico integrado y ya esta.Ademas no se supone que el winch trabaje todo el dia, no es un motor hidraulico de un ascensor de carga, por ejemplo.ademas puedes poner un sensor de temperatura para monitorear la temperatura del aceite hidraulico como medida extra de seguridad.Los sistemas hidraulicos son muy nobles y toleran bastante bien las altas temperaturas. yo me cuidaria muchisimo mas de la contaminacion por particulas en el fluido hidraulico.
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Antiguo 09-06-2012, 18:57:24   #28
GRAYGHOST
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Predeterminado Re: WINCHE TLC HIDRAULICO?

la caja de valvula es la que le da el cambio de giro.
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Antiguo 09-06-2012, 19:01:32   #29
GRAYGHOST
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Predeterminado Re: WINCHE TLC HIDRAULICO?

puedes cambiar la velocidad del motor hidraulico aumentando el caudal de la bomba al acelerar....por Dios eso es logico!
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Antiguo 09-06-2012, 19:20:55   #30
GRAYGHOST
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Predeterminado Re: WINCHE TLC HIDRAULICO?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Hola les cuento que tengo un Winche de TLC mecanico ,y tengo la idea de convertirlo en hidraulico , tengo todo lo necesario (bomba, motor, valvula con solenoides de 12v,etc), mas los conocimientos tecnicos para hacerlo,pero mi consulta va por el lado de su uso en off-road... ¿que tan bueno seria ?... :?: :wink:


SALUDOS
mmm...pueden tirar todo el dia si estan bien enfriados. no hace falta un radiador grande para enfriarlos pero que si tenga un ventilador acoplado funcionando todo el tiempo o graduado por sensor de temperatura, de tal manera que encienda cuando llegue a cierto nivel de calor.si puedes usa ademas un deposito de aceite de aluminio para disipar aun mas calor...y lo mas importante:el aceite hidraulico debe estar impecable SIEMPRE...mas que el de tu motor o transmision.los sistemas hidraulicos son nobles y muuuyy robustos al punto de que te hartas de ellos pero eso si, exigen un cuidado en su interior como nada en tu 4x4: aceite impecable.Esto es asi por que las tolerancias de los componentes son de milesismas de pulgadas y las fricciones causadas porparticulas de suciedad en tales tolerancias es fatal.

Te recomiendo:
1) instalar DOS filtros de linea en serie con distintas tolerancias, por ejemplo: el primero filtra particulas de 800 micrones y el segundo filtra particulas a 100 micrones .

2)Limpiar MUY bien la tapa del deposito y todo alrededor del mismo que pueda causar una contaminacion del fluido que viertes al llenar o cuando revisas.Por eso muchos depositos de aceite hidraulico vienen con una "ventanita" de cristal para ver si falta aceite sin necesidad de abriar para revisar y asi evitar contaminacion.

Si cuidas esto tienes sistema hidraulico para dar en herencia a tus nietos...
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