Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #21
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Tapage

Los Dana 60 no tienen mucho que envidiarle a mi yugo trasero, pero si al delantero.
De partida los D60 son de 69" de ancho cosa que es mucho mejor en terminos de recorrido y estabilidad.
Si quiero que mis yugos delanteros sean mas firmes me debo traer los newfields o longfields que me salen casi lo mismo que comprar unos D60 aca en chile.


Lo que yo estoy buscando en estos momentos es mas ancho y mas firmeza, ademas de coronas mas cortas, supongamos los costos en cada caso.

Yugos TLC: (En pesos chilenos)
Newfields $500.000
Coronas 4.88 $500.000
Desplazar llantas $50.000
Total aprox $1.050.000

Dana 60
Yugos $700.000
Instalacion $200.000
Coronas 4.88 $400.000
Venta Yugos TLC -$500.000
Total $800.000

Ademas vendo mi bloqueo y me compro otro para D60 o GM14.
Ojo que estos son valores estimados al ojo.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #22
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Cerda
Facundo,

Mira este articulo (en la parte donde habla de outboarding the springs) es de un tipo que le puso Dana 60 a su FJ40.

http://offroadrepublic.com/fj40/chapter3/

Saludos,

Mario
Ta super bueno el link Mario, al parecer eso es justo lo que necesito, ademas si llego a hacer todo este cambio seria un buen momento para poner paquetes un poco mas largos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #23
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Pero tambien hay una diferencia en cuanto al tiempo de ejecucion....instalar los D60, se puede demorar mas de 3 meses..
Yo he visto TLC jeepeando con neumaticos 38", bloqueados adelante y atras, y cero drama... 8) 8)
Ese tiempo es en algunos talleres :D pero tambien hay talleres que trabajan mas rapido.

Eso de romper o no romper es super relativo.
Yo he visto TLC con 35x16 que han roto todo. a lo que voy, yo estoy apuntando a andar tranquilo y ademas en un futuro a un V8 350 o 460
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
TLC FJ60 V8 5.7 TBI - Facundo Lozano FLOZANO Proyectos 4x4 46 07-03-2005 13:54:35
neumaticos originales TLC FJ60? LAB Novatos 3 12-01-2005 11:17:09
Necesito Part Number de retenes Dana 44 y GM12 MLOZANO General 4WD 2 31-12-1969 20:00:00
Dana 25, Dana 44, ....., Dana 60 ?? OAM General 4WD 6 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.