![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Kmiccio, yo tengo un GARMIN ETREX (el amarillo), es posible subirle mapas de Chile a este??, los tienes??, vendes el cable pa conectarlo al PC??
Bueno cualquier ayuda me sirve. Atte. Sebastian. 09-4490446 |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sebastian yo tambien tengo el garmin etrex (amarillo) y efectivamente no se le pueden cargar mapas, pero igual es una tremenda maquina para navegar, kmiccio tiene toda la razon, lo ideal seria andar con un notebook (es mi sueño.....). Lo de los programas, la verdad es que prefiero mil veces el Trackmaker al Ozi, el primero lo puedes bajar de www.mundogps.com es una pagina española. Referente al cable me lo fabrique yo mismo solo debes conocer la funcion de cada uno de los puntos de conexcion del GPS (esta en el manual) y los del puerto del computador generalmente COM1 (5-3-2) chaoooo PD: kmiccio igual me interesa el cable que ofreces, la verdad es que nunca pude solucionar el problema del enchufe para el GPS (tipo tarjeta deslizable) y lo hago sujetando los cable pelados en cada conexcion :D :D |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Hola KMICCIO, me interesa eso de los cables, yo tengo el Garmin legend (azul) y no tengo el cable para conectarlo al PC, Lo otro que me gustaria es el manual, porque no lo tengo y lo baje de internet pero no lo puedo imprimir, me pide algo raro pa' eso.
saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Si sales con amigos y se separan ahy un garmin que es GPS y radio que permite comunicarse.
Los modelos son el Rino 110 y 120 los puedes ver en www.garmin.com Saludos, EB |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me intereza el cable para conectar el Garmin Etrex (el amarillo) al PC, ¿cuanto costaria?, mandame un E-mail mainco@entelchile.net gracias |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|