![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Veo que te llego mi comentario, por lo tanto concluyo que tu eres uno de los muchos que disfruta viendo las fotos de la vieja con la guagua en los brazos y el guatón atragantao con el choripán. Yo también estoy gordo, también como choripán, también he salido en un vitara standar, también me gusta la cerveza y también tengo una ruma de fotos fomes en mi computador. Pero ni a ti ni a nadie le interesa la foto, la foto le interesa al grupito que andabamos y punto... Como en este foro hay más de 7000 usuarios no voy a hacer el loco subiendo las fotos. ¿se entiende o no? si no se entiende filo... Es una lata para los que queremos subir el nivel del foro existan usuarios que insistan en mantener el nivel de threads mediocres... Debe ser una lata para ti también que existamos usuarios que queramos subir el nivel del foro y censuremos tus fotos de buena onda y amistad... Quien esta en lo correcto, seguramente yo, pero como te lo hago entender? No se porque te estoy dando explicaciones, pero yo de extremo no tengo nada, bucea en Twisted alguna foto mía en Twisted Jeepiando y te vas a pillar con ninguna o muy pocas, no soy Llipero y nunca he pretendido serlo. Ya he dado suficiente lata, me aburrí... yo le respondí a un tal negro que creo un thread espantado por que twisted se había transformado en un negocio... ahora estoy tratando de explicar algo que deberían saberlo per se. Gud bay |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dime "llimmi" nomas, veo que te dolió el tono punga pero realmente fue de roto tu comentario clasista las ideas que destaco en amarillo es a lo que voy, a ese grupito SI le interesa compartir esas fotos mediocres, y ese grupito SI es importante por un tema de amistad que no entenderías, pero quizas para ti no tiene importancia porque eres de otro nivel..... o te molesta que hayan personas pasandolo bien lo de subir el nivel del foro no lo veo asi, porque el foro ya tiene un excelente nivel en los foros tecnicos y proyectos, quizas lo que quieres es subir el nivel sacando las personas que no son de tu nivel o me equivoco???? ...eso si es clasista, viejo si no te gusta el nivel de un topic simplemente no lo abras, asi no te ensucias las manitas y no te molestamos con fotos mediocres shabela shacavuco shallammmmm PD: no seas tan cerrado, todas las personas son importantes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
O yo soy muy pastel tratando de explicar mi punto de vista o tu comprensión de lectura esta bajo el nivel aceptable. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#294 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo que tu eres el pastel que expone sus ideas con doble lecutra, todos conocemos Pirate pero aca estamos en Chile, si quieres ser como los gringos es cosa tuya... se me olvidaba una cosa, no tenias porque sacar al baile mi familia ya que no tienes idea quienes somos los Lorca, te invitaria OTRA VEZ al ex-Sajonia para que conozcas mi familia, como ves nuevamente fuiste pastel y desubicado porque el tema de conversacion era otro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Esas fotos, si me preguntas a mi, deberian ir al chit chat sin problemas o no se si este todavia el post de chochos y babosos o algo asi... Que buen regalo pa tu hija jeje... Saludos Facundo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esto esta a un paso de ponerse mala onda por pelotudeces y yo no tengo ganas de empezar con la tontera... Ya veremos como evoluciona twisted si es que evoluciona... Tu tienes tu punto de vista y yo el mío, al parecer tu no entiendes el mío y yo no comparto el tuyo. R-7 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Giovanni ya dejo claro que no queria atacar a nadie y tu sigues con el tema de "clasista", atacando a giovanni, etc... No le den mas vueltas al asunto, pa mi que lo veo de afuera esta mas claro que el agua, ya cada uno dio su punto de vista y listo, estan desvirtuando el post y atacandose por tonteras. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado Hendrix
Ese es el punto, para compartir con los amigos no esta T.A. Para eso estan los blogs, fotologs, redes como FaceBook, sitios como Flickr, etc, etc. Ese es el punto en discusion, si se va a opcupar el servidor y el enlace de T.A. creo que muchos no estan dispuestos a seguir apoyando a T.A. A mi en un sitio creado por usuarios de T.A. y al cual me inscribi porque pense que tenia varios amigos ahi, el administrador me CERRO la cuenta porque estaba hace 30 dias y no habia posteado y mirones no se aceptan. Me fui sin alegar, el sitio es de ellos y esa son sus reglas. El resto es ![]() Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Además cuidado con las confusiones, un conocido no es un amigo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no hay problema por mi lado lo dejo hasta aca, pero no soy el único que "entiende mal" los posts de Giovanni además nunca lo he atacado, solo le hice ver su comentario clasista y no fui yo el que sacó el apellido... pero filo, el tema principal creo que ya esta cerrado, el resto es ![]() saludos a todos!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|