Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-11-2007, 05:07:15   #291
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
completamente de acuerdo con los nuevos planes y restringir funcionalidades, con tal que no siga apareciendo el mensaje de servidor ocupado y que sirva para cubrir los gastos y "pagar" en cierta forma todos los beneficios que hemos obtenido gratis estos años....

lo que no estoy de acuerdo (nada que ver con pagar o no pagar) fue la actitud discriminatoria en un post anterior de "Yobani" (lease como punga) , fue muy desubicado porque hay muchos paseos con asados y jeeps estandar con neumaticos 235 que son mucho mas entretenidos por la buena onda y amistad del grupo que por lo que se jeepea, quizas a él no le guste porque es demasiado extremo pero hay personas que nos gusta compartir una ruta con amigos independiente si hay jeeps areneros o rockeros, para nosotros son muy importantes esos topic para poder compartir fotos, opiniones y ver como van cambiando nuestras maquinas, al que no le interese simplemente pase al siguiente topic, y aunque ya no se pueda subir fotos con un plan gratis siempre va haber alguien con plan pagado que las suba, asi que fotos con 235 van a seguir existiendo aunque no les guste a muchos!!!!
viejito... lee en tono punga "jendrich", mi apellido no es Lorca , eso si fue definitivamente clasista y racista. (leélo con una buena dosis de humor para que no se transforme en una e-fight interminable)

Veo que te llego mi comentario, por lo tanto concluyo que tu eres uno de los muchos que disfruta viendo las fotos de la vieja con la guagua en los brazos y el guatón atragantao con el choripán.
Yo también estoy gordo, también como choripán, también he salido en un vitara standar, también me gusta la cerveza y también tengo una ruma de fotos fomes en mi computador. Pero ni a ti ni a nadie le interesa la foto, la foto le interesa al grupito que andabamos y punto... Como en este foro hay más de 7000 usuarios no voy a hacer el loco subiendo las fotos. ¿se entiende o no? si no se entiende filo... Es una lata para los que queremos subir el nivel del foro existan usuarios que insistan en mantener el nivel de threads mediocres... Debe ser una lata para ti también que existamos usuarios que queramos subir el nivel del foro y censuremos tus fotos de buena onda y amistad... Quien esta en lo correcto, seguramente yo, pero como te lo hago entender?

No se porque te estoy dando explicaciones, pero yo de extremo no tengo nada, bucea en Twisted alguna foto mía en Twisted Jeepiando y te vas a pillar con ninguna o muy pocas, no soy Llipero y nunca he pretendido serlo.

Ya he dado suficiente lata, me aburrí... yo le respondí a un tal negro que creo un thread espantado por que twisted se había transformado en un negocio... ahora estoy tratando de explicar algo que deberían saberlo per se.

Gud bay
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 07:01:22   #292
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Veo que te llego mi comentario, por lo tanto concluyo que tu eres uno de los muchos que disfruta viendo las fotos de la vieja con la guagua en los brazos y el guatón atragantao con el choripán.
Yo también estoy gordo, también como choripán, también he salido en un vitara standar, también me gusta la cerveza y también tengo una ruma de fotos fomes en mi computador. Pero ni a ti ni a nadie le interesa la foto, la foto le interesa al grupito que andabamos y punto... Como en este foro hay más de 7000 usuarios no voy a hacer el loco subiendo las fotos. ¿se entiende o no? si no se entiende filo... Es una lata para los que queremos subir el nivel del foro existan usuarios que insistan en mantener el nivel de threads mediocres... Debe ser una lata para ti también que existamos usuarios que queramos subir el nivel del foro y censuremos tus fotos de buena onda y amistad... Quien esta en lo correcto, seguramente yo, pero como te lo hago entender?

Gud bay

dime "llimmi" nomas, veo que te dolió el tono punga pero realmente fue de roto tu comentario clasista

las ideas que destaco en amarillo es a lo que voy, a ese grupito SI le interesa compartir esas fotos mediocres, y ese grupito SI es importante por un tema de amistad que no entenderías, pero quizas para ti no tiene importancia porque eres de otro nivel..... o te molesta que hayan personas pasandolo bien

lo de subir el nivel del foro no lo veo asi, porque el foro ya tiene un excelente nivel en los foros tecnicos y proyectos, quizas lo que quieres es subir el nivel sacando las personas que no son de tu nivel o me equivoco???? ...eso si es clasista, viejo si no te gusta el nivel de un topic simplemente no lo abras, asi no te ensucias las manitas y no te molestamos con fotos mediocres

shabela shacavuco shallammmmm

PD: no seas tan cerrado, todas las personas son importantes
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 07:20:34   #293
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Cita:
dime "llimmi" nomas, veo que te dolió el tono punga pero realmente fue de roto tu comentario clasista

las ideas que destaco en amarillo es a lo que voy, a ese grupito SI le interesa compartir esas fotos mediocres, y ese grupito SI es importante por un tema de amistad que no entenderías, pero quizas para ti no tiene importancia porque eres de otro nivel..... o te molesta que hayan personas pasandolo bien

lo de subir el nivel del foro no lo veo asi, porque el foro ya tiene un excelente nivel en los foros tecnicos y proyectos, quizas lo que quieres es subir el nivel sacando las personas que no son de tu nivel o me equivoco???? ...eso si es clasista, viejo si no te gusta el nivel de un topic simplemente no lo abras, asi no te ensucias las manitas y no te molestamos con fotos mediocres

Llimmi, no hablo de nivel económico por favor!!! hablo de nivel técnico, de calidad de contenidos... entiendes el inglés??? si lo sabes leer pégate una vuelta por www.pirate4x4.com, es el foro Off-Road más importante del mundo. Hay gran calidad de contenidos y son los usuarios que son pesados y aportan contenidos de calidad los que permiten que Pirate4x4 sea toda una autoridad en el mundo de los 4x4.

O yo soy muy pastel tratando de explicar mi punto de vista o tu comprensión de lectura esta bajo el nivel aceptable.
Antiguo 09-11-2007, 07:26:11   #294
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Llimmi, no hablo de nivel económico por favor!!! hablo de nivel técnico, de calidad de contenidos... entiendes el inglés??? si lo sabes leer pégate una vuelta por www.pirate4x4.com, es el foro Off-Road más importante del mundo. Hay gran calidad de contenidos y son los usuarios que son pesados y aportan contenidos de calidad los que permiten que Pirate4x4 sea toda una autoridad en el mundo de los 4x4.

O yo soy muy pastel tratando de explicar mi punto de vista o tu comprensión de lectura esta bajo el nivel aceptable.

creo que tu eres el pastel que expone sus ideas con doble lecutra, todos conocemos Pirate pero aca estamos en Chile, si quieres ser como los gringos es cosa tuya...

se me olvidaba una cosa, no tenias porque sacar al baile mi familia ya que no tienes idea quienes somos los Lorca, te invitaria OTRA VEZ al ex-Sajonia para que conozcas mi familia, como ves nuevamente fuiste pastel y desubicado porque el tema de conversacion era otro
Antiguo 09-11-2007, 07:46:10   #295
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno pero que el SSSSTAAFFFFFFFFFFFF no me sensure cuando publique las fotos del asado que le hice a mi hija y le regalé su primer "YEEP"
Rodrigo, recuerda que no por pagar podran postear lo que se de la gana, el reglamento hay que respetarlo igual.

Esas fotos, si me preguntas a mi, deberian ir al chit chat sin problemas o no se si este todavia el post de chochos y babosos o algo asi...

Que buen regalo pa tu hija jeje...

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 07:49:59   #296
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Arrow Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
creo que tu eres el pastel que expone sus ideas con doble lecutra, todos conocemos Pirate pero aca estamos en Chile, si quieres ser como los gringos es cosa tuya...

se me olvidaba una cosa, no tenias porque sacar al baile mi familia ya que no tienes idea quienes somos los Lorca, te invitaria OTRA VEZ al ex-Sajonia para que conozcas mi familia, como ves nuevamente fuiste pastel y desubicado porque el tema de conversacion era otro
No seai latero ya?... Gracias por la invitación, la vez pasada fue muy agradable sobre todo haber compartido con tu hermano y con Eduardo. Y no, no tengo nada contra tu familia. (es delicado el tema ese no?) comprendido?

Esto esta a un paso de ponerse mala onda por pelotudeces y yo no tengo ganas de empezar con la tontera... Ya veremos como evoluciona twisted si es que evoluciona...

Tu tienes tu punto de vista y yo el mío, al parecer tu no entiendes el mío y yo no comparto el tuyo.

R-7
Antiguo 09-11-2007, 07:59:55   #297
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:

Por favor, cortenla con este tipo de comenarios, recuerden que en el reglamento estan prohibido los ataques a otros usuarios.
Giovanni ya dejo claro que no queria atacar a nadie y tu sigues con el tema de "clasista", atacando a giovanni, etc...
No le den mas vueltas al asunto, pa mi que lo veo de afuera esta mas claro que el agua, ya cada uno dio su punto de vista y listo, estan desvirtuando el post y atacandose por tonteras.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 08:04:56   #298
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Estimado Hendrix

Ese es el punto, para compartir con los amigos no esta T.A. Para eso estan los blogs, fotologs, redes como FaceBook, sitios como Flickr, etc, etc.

Ese es el punto en discusion, si se va a opcupar el servidor y el enlace de T.A. creo que muchos no estan dispuestos a seguir apoyando a T.A.

A mi en un sitio creado por usuarios de T.A. y al cual me inscribi porque pense que tenia varios amigos ahi, el administrador me CERRO la cuenta porque estaba hace 30 dias y no habia posteado y mirones no se aceptan.
Me fui sin alegar, el sitio es de ellos y esa son sus reglas.

El resto es

Saludos

Cita:

MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 08:21:42   #299
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
A mi en un sitio creado por usuarios de T.A. y al cual me inscribi porque pense que tenia varios amigos ahi, el administrador me CERRO la cuenta porque estaba hace 30 dias y no habia posteado y mirones no se aceptan.
Me fui sin alegar, el sitio es de ellos y esa son sus reglas.

que sitio es ese??

Además cuidado con las confusiones, un conocido no es un amigo
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 08:26:18   #300
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Por favor, cortenla con este tipo de comenarios, recuerden que en el reglamento estan prohibido los ataques a otros usuarios.
Giovanni ya dejo claro que no queria atacar a nadie y tu sigues con el tema de "clasista", atacando a giovanni, etc...
No le den mas vueltas al asunto, pa mi que lo veo de afuera esta mas claro que el agua, ya cada uno dio su punto de vista y listo, estan desvirtuando el post y atacandose por tonteras.

no hay problema por mi lado lo dejo hasta aca, pero no soy el único que "entiende mal" los posts de Giovanni además nunca lo he atacado, solo le hice ver su comentario clasista y no fui yo el que sacó el apellido...
pero filo, el tema principal creo que ya esta cerrado, el resto es como dijo MacMarquez

saludos a todos!!!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:15.