![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
creo ke si pusieran la opcion pagar en 12 cuotas onda los mil y algo al mes muchos mas pagarian... alomejor para ti son solo 15.000 ke te las ganas en un par de horas... pero no para todos es asi... y ke yo no pague no significa que no valore lo ke hace Twisted... Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
espero ke estes bien... mira entiendo perfectamente ese punto... sin lukas no hay como mejorar el foro!!! pero me da lata ke castigen tan duramente tanto con comentarios y quitando privilegios a los ke pagamos... si no lo hacemos no es pk TA no nos importa o por que keremos todas las cosas gratis... es por que por "x" motivo no podemos pagar Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Se trata de dar un aporte para financiar esto, nadie te esta poniendo una pistola para que pagues, y por lo demas sigue siendo lo mismo, solo que sin firma y sin lucrar con el tema |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
filo, no sigo con el tema es increible que no se entiendan los puntos.
Lo que el STAFF hizo es bastante light comparado con otros foros. Respetemos las reglas y sino, esto se va a acabar. borrado saludos Última edición por MacMarquez fecha: 09-11-2007 a las 13:23:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
solo dejar claro ke los ke no pagamos o la mayoria entendemos el problema de a que es la falta d lucas para mantener el sitio como corresponde... lo ke discuto es ke se han ido en mala con los comentarios hacia los ke no pagamos... ______________ Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como uno de los 6960 usuarios que no han posteado te cuento que me da una paja tremenda leer estas discusiones sin sentido la wea es clara, esto no es democracia el foro funciona de cierta forma que determinan los que subieron el foro a la web, si te gustan las normas las aceptas y sigues si no las aceptas interenet es suuuuuper amplio para buscar otros horizontes asi que chao, me dio lata este post, y no pienso entrar denuevo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo quiero tomar un poco los comentarios del zanku para decir algo: Estoy de acuerdo en que existan planes pagados para sostener el lugar, al final de todo, "la pelota es mía y si quiero me la llevo" eso es claro, cualquiera lo haría considerando el tiempo y las lucas invertidas en todo este trabajo. Además, si no quieren pagar existe una opción que lo permite. Creo que ese tema después de las 30 y tantas páginas está super claro.
Lo que me duele, como novato en el jeepeo, es que se nos está dejando de lado un poco, me explico: Yo no nací jeepero, mi papá no era tuerca, ni mi hermano mayor tampoco, ni nadie a mi alrededor, lo único que conocía hasta hace un par de años es que eran grandes y me gustaban mucho, de ahí en adelante no conocía nada más hasta que me compré uno. Si he aprendido acerca de mecánica y de la vida jeepera es por TA. Pero, para lograr eso pasé como todo novato, de postear hartas tonteras, sacar fotos de los asados, de ver foro de guatones comiendo chioripán, etc., a tener más conciencia del foro y de su utilidad. Sin embargo, en el proceso me di cuenta que a parte de las tuercas la pasión va por este estilo de vida: Nunca he ido pal sur en jeep, pero cuando veo esos lugares con barro y como lo pasan bien me siento más jeepero y con más ganas de aprender y de salir a todos lados, lo mismo me pasa con el raid de atacama por ejemplo. Es por eso que desde la humilde posición de un novato que no solo ha aprendido a manejar sino que también de la gente, les comento hacer de TA un portal estrictamente técnico que dé paso a la elite que sabe, nos deja inmediatamente a muchos sin oportunidad de ingresar y sin muchas ganas de participar. Atte. Jaime Mejías. |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Igual encuentro que hay que ser muy cara de raja para reclamar. Acá en Concepción las personas que hemos modificado nuestros jeeps debemos gran parte de estas modificaciones a lo aprendido en twisted. Yo feliz pago mis 15 lucas anuales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#329 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es increible lo despectivos que puden llegar a ser cn el resto... ______________ Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |