Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-11-2007, 12:13:02   #321
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Absolutamente no, tu crees que si es discriminatorio?? yo no puedo creer que un jeepero no tenga disponible $ 15.000 por un año completo, y si no lo tiene que se atenga al reglamento y punto.

Ya dije, va a pasar de las 50 páginas...
mira.... creelo pk si no han aportado es por que no las tienen...

creo ke si pusieran la opcion pagar en 12 cuotas onda los mil y algo al mes muchos mas pagarian...

alomejor para ti son solo 15.000 ke te las ganas en un par de horas... pero no para todos es asi...

y ke yo no pague no significa que no valore lo ke hace Twisted...

Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl
"Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales"
V Region
Chile
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 12:15:27   #322
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Entonces Zanku se cierra Twisted y listo. Si nadie se pone o solo unos pocos lo hacen, sonamos todos.

Saludos
hola tocayo como estas.. tantas lunas...
espero ke estes bien...

mira entiendo perfectamente ese punto...

sin lukas no hay como mejorar el foro!!!

pero me da lata ke castigen tan duramente tanto con comentarios y quitando privilegios a los ke pagamos...

si no lo hacemos no es pk TA no nos importa o por que keremos todas las cosas gratis...

es por que por "x" motivo no podemos pagar

www.pikados4x4.cl
V Region
Chile
Antiguo 09-11-2007, 12:18:50   #323
siNeFX
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
no crees ke es discriminatorio eso?

tu no sabes que hay detras del jeepero ke no paga...

no creo ke no pague de mala onda.. sino por que no le sobran las lukas!!!

si tu tienes la suerte de tener las lucas para pagar bien x ti...

pero creo ke los ke no pagamos y me incluyo es que tenemos gastos mucho mas importantes ke pagat Ta

y reconocemos todo el aporte que nos da TA y todo lo ke nos ha ayudado...

personalmente he crecido como jeepero juanto a TA desde TA y valoro todo el esfuerzo que hacen los moderadores x tirar esto para arriba
no se trata de ser discriminatorio, se trata de que entiendas el problema de fondo, ademas no creo que a nadie le sobren las lucas....por lo menos a mi me faltan, pero hago el ezfuerzo para que esto siga adelante, tampoco te podi poner a dar lastima, si sacas la cuenta son 1250 pesos mensuales, yo me gasto alrrededor de 600 pesos diarios en micro pa ir a la U

Se trata de dar un aporte para financiar esto, nadie te esta poniendo una pistola para que pagues, y por lo demas sigue siendo lo mismo, solo que sin firma y sin lucrar con el tema
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 12:24:58   #324
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

filo, no sigo con el tema es increible que no se entiendan los puntos.

Lo que el STAFF hizo es bastante light comparado con otros foros.

Respetemos las reglas y sino, esto se va a acabar.

borrado

saludos

Última edición por MacMarquez fecha: 09-11-2007 a las 13:23:37
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 12:27:03   #325
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
no se trata de ser discriminatorio, se trata de que entiendas el problema de fondo, ademas no creo que a nadie le sobren las lucas....por lo menos a mi me faltan, pero hago el ezfuerzo para que esto siga adelante, tampoco te podi poner a dar lastima, si sacas la cuenta son 1250 pesos mensuales, yo me gasto alrrededor de 600 pesos diarios en micro pa ir a la U

Se trata de dar un aporte para financiar esto, nadie te esta poniendo una pistola para que pagues, y por lo demas sigue siendo lo mismo, solo que sin firma y sin lucrar con el tema
no se trata de dar lastima no mas....

solo dejar claro ke los ke no pagamos o la mayoria entendemos el problema de a que es la falta d lucas para mantener el sitio como corresponde...

lo ke discuto es ke se han ido en mala con los comentarios hacia los ke no pagamos...

V Region
Chile
Antiguo 09-11-2007, 12:33:41   #326
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Por que en este topic solo han hablado y opinado los mismos de siempre? que paso con el resto de los 6970 usuarios ?

Saludos

Como uno de los 6960 usuarios que no han posteado te cuento que me da una paja tremenda leer estas discusiones sin sentido
la wea es clara, esto no es democracia el foro funciona de cierta forma que determinan los que subieron el foro a la web, si te gustan las normas las aceptas y sigues si no las aceptas interenet es suuuuuper amplio para buscar otros horizontes
asi que chao, me dio lata este post, y no pienso entrar denuevo
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 12:39:43   #327
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo

Yo quiero tomar un poco los comentarios del zanku para decir algo: Estoy de acuerdo en que existan planes pagados para sostener el lugar, al final de todo, "la pelota es mía y si quiero me la llevo" eso es claro, cualquiera lo haría considerando el tiempo y las lucas invertidas en todo este trabajo. Además, si no quieren pagar existe una opción que lo permite. Creo que ese tema después de las 30 y tantas páginas está super claro.
Lo que me duele, como novato en el jeepeo, es que se nos está dejando de lado un poco, me explico: Yo no nací jeepero, mi papá no era tuerca, ni mi hermano mayor tampoco, ni nadie a mi alrededor, lo único que conocía hasta hace un par de años es que eran grandes y me gustaban mucho, de ahí en adelante no conocía nada más hasta que me compré uno. Si he aprendido acerca de mecánica y de la vida jeepera es por TA. Pero, para lograr eso pasé como todo novato, de postear hartas tonteras, sacar fotos de los asados, de ver foro de guatones comiendo chioripán, etc., a tener más conciencia del foro y de su utilidad. Sin embargo, en el proceso me di cuenta que a parte de las tuercas la pasión va por este estilo de vida: Nunca he ido pal sur en jeep, pero cuando veo esos lugares con barro y como lo pasan bien me siento más jeepero y con más ganas de aprender y de salir a todos lados, lo mismo me pasa con el raid de atacama por ejemplo.
Es por eso que desde la humilde posición de un novato que no solo ha aprendido a manejar sino que también de la gente, les comento hacer de TA un portal estrictamente técnico que dé paso a la elite que sabe, nos deja inmediatamente a muchos sin oportunidad de ingresar y sin muchas ganas de participar.

Atte.
Jaime Mejías.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 12:59:41   #328
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Como uno de los 6960 usuarios que no han posteado te cuento que me da una paja tremenda leer estas discusiones sin sentido
la wea es clara, esto no es democracia el foro funciona de cierta forma que determinan los que subieron el foro a la web, si te gustan las normas las aceptas y sigues si no las aceptas interenet es suuuuuper amplio para buscar otros horizontesasi que chao, me dio lata este post, y no pienso entrar denuevo
X2

Igual encuentro que hay que ser muy cara de raja para reclamar.
Acá en Concepción las personas que hemos modificado nuestros jeeps debemos gran parte de estas modificaciones a lo aprendido en twisted.
Yo feliz pago mis 15 lucas anuales.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 13:05:50   #329
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Martínez Ver Mensaje
X2

Igual encuentro que hay que ser muy cara de raja para reclamar.
Acá en Concepción las personas que hemos modificado nuestros jeeps debemos gran parte de estas modificaciones a lo aprendido en twisted.
Yo feliz pago mis 15 lucas anuales.

es increible lo despectivos que puden llegar a ser cn el resto...

www.pikados4x4.cl
V Region
Chile
Antiguo 09-11-2007, 13:09:27   #330
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Por que en este topic solo han hablado y opinado los mismos de siempre? que paso con el resto de los 6970 usuarios ?
Saludos
A propósito de eso en la mayoría de los foros hacen una limpieza de usuarios no activos, si pasan más de 30 días sin posts de estos, esos usuarios se eliminan, ya que se asume que no son un aporte al foro y están inscritos sólo para leer y obtener información, esa también debería ser una medida a tomar, eliminar usuarios no activos.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:21.