Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2008, 16:38:41   #61
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 55
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

hay mas de una motorizacion de la d22 diesel???

todas son japonesas ???
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 14:27:38   #62
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 55
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
hay mas de una motorizacion de la d22 diesel???

todas son japonesas ???
???
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 14:41:24   #63
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Las D22 2.5 Di son todas japonesas.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 15:05:35   #64
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 55
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Las D22 2.5 Di son todas japonesas.
pero son todas 2.5??
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 16:51:55   #65
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Las D22 2.5 Di son todas japonesas.
Estas seguro? Yo creo que a estas alturas todas debieran ser Thailandesas o por ahi.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2008, 15:54:02   #66
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 61
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Hola:
tengo y ocupo las 2 camionetas en cuestion, las 2 son exelentes.Te recomendaria quedarte con la Hilux ,porque es dificil que la Terrano tenga el uso que se le dio a la Hilux que tu tienes. ( en consumo no ganas practicamente nada )La terrano que tengo es una D22 3.0 150 hp Diesel en ciudad 8 km x L a 120 km x hr 8.5 km x L.
"mas vale diablo conocido"

Saludos
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 19:56:31   #67
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 50
Mensajes: 604
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Estas seguro? Yo creo que a estas alturas todas debieran ser Thailandesas o por ahi.-
Al menos hasta el 2007 si lo eran.... la mia 2.5 y es JAPAN
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 20:51:13   #68
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
hay mas de una motorizacion de la d22 diesel???

todas son japonesas ???
Hay mas motorisaciones, nosotros tuvimos una con un motor 3.2 (tbn japonesa) y creo que habia un 3.0 tbn, esa la compraron cuando recien llego el modelo, pero tenian problemas de homologacion, no se si ahora la venden pero de todas maneras era EXELENTE!!!!, tiraba a muerte y 160 en carretera facil. Despues maneje una 2.5 que tambien era rapida. Off-road andan bien, no tienen la altura de una toyota pero igual aguantan y por consumo (si no le dai uso severo) NISSAN AL TOQUE!

si te molesta lo del turbo, no seai exagerado, en ciudad no es necesario. solo a mas de 80.

saluds
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 23:17:45   #69
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por gm32 Ver Mensaje
si te molesta lo del turbo, no seai exagerado, en ciudad no es necesario. solo a mas de 80.

saluds
Como es eso ? no se supone que el turbo siempre esta andando ? lo que varian son las RPM a las que gira ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 23:57:07   #70
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Como es eso ? no se supone que el turbo siempre esta andando ? lo que varian son las RPM a las que gira ?

saludos
El turbo tiene una inercia para entrar en operacion, dado que es impulsado por los gases de escape los que impulsan la turbina (por un lado se llama turbina, lado caliente con los gases de escape y por el otro lado compresor, lado en que comprime el aire). Ese retardo se llama "turbo lag". En gral el tubo no opera a muy bajas rpm , pero los diesel y vehiculos modernos traen turbos pequeños y eficientes (geometria variable) que soplan a muy bajas rpms (800-1200 rpm y parten ya). Autos deportivos traen uno mas grande que tiene turbo lag mas grande que la vida, pero que una vez soplando comprime N psi mas (por ende Hps), o usan 2 turbos , uno para bajas rpms y otro en tandem para mayores rpms, o 2 en paralelo para motores en V, uno por bancada, turbos hibridos (donde armas con distintos tamaños de turbina o compresor, diametro salida de uno u otro), etc. etc..

Volviendo, todas las D22 2.5 Di Turbodiesel son japonesas, tal como fueron la 3.2 diesel (en provincias) y las 3.0 Turbo diesel (provincias, algunas con sello "verde") . Las nuevas Navara D50 son tailandesas, algunas D50 que no creo lleguen a Chile, son españolas.

Última edición por JPVM fecha: 12-05-2008 a las 00:02:28
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.