![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
los jeep (cherokee, grand cherokee, wrangler, etc) no tienen tracción full time, sino que no tienen cubos. Igual tienen la palanca selectora 2H, 4H, 4L., creo que la función de los cubos esta explicada más arriba, pero como decían, son más cómodos ya que al conectar la 4H o 4L no deben bajarse a conectar los cubos, o tampoco tienen el riesgo de los cubos automaticos que derrepente se desacoplan
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el grand cherokee trae full-time/neutro/low, el chero anda sobrado con la full time, y no tiene drama, la low es de 3 cambios... es una bestia... al de nosotros estaba crueco el cardan, por lo que mientras se areglaba se lo sacaron, y asi a estado hasta ahora; por esa razon ahora gasta menos bencina y en una eskina doblai y sela poni a fondo patina toda primera, tira segunda y sigue patinando
agrego... hay otra caja que es 2H/Full Time/4H/N/4L |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
:? cada día se aprende algo nuevo :?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
|
Efectivamente los Jeep traen dos Transfer distintas (ninguna tiene cubos):
-la Select-Trak, que se puede desconectar la traccion y aparte bloquear el diferencial, esa trae: 2H/Part-time(diff central bloqueado)/Full Time/N/4L - Y la Quadra-trak que traen los Grand cherokee, que esa es con traccion permanente, esa es 4Full time/N/4L, aque en esos modelos con motores de 5.2 o 5.9 (incluso el 4.7) y caja automatica el Low no se usa mucho, personalmente, lo uso solo para subir o bajar una cuesta con lancha pesada. La diferencia que tiene con un 4H es que tiene diferencial central entonces ahorra un desgaste exesivo en las coronas. Última edición por gm32 fecha: 08-06-2008 a las 00:18:46 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 16:32:30 |
| www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 19:36:56 |
| ! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 17:54:33 |
| 5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 20:37:42 |
| R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile | JPVM | General 4WD | 0 | 26-10-2004 22:06:30 |